Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Insta Scare

Sinopsis del Libro

Libro Insta Scare

―Mi madre tuvo esta fiesta en Hawái y fue tan, tan increíble. ¿Viste mis publicaciones en Insta? ―Leila oyó a Joanne decir mientras caminaba por los pasillos. ―Uhmm, definitivamente lo vi, y estaba gritando a todo pulmón porque esas fotos eran tiernas ―respondió Esther. ―¿Revisaste la página de Grace? ―ella respondió―. Ellos visitaron Playa Venecia. ―¿Ellos? ¿Quiénes son ellos? ―Esther levantó una ceja―. ¿No puedes decir? ―¿Quién más? Ella y Jason. Había una foto en la que ella solo tenía un bikini y los abdominales de Jason eran fuego. A veces, me gustaría que Mac fuera más masculino ―dijo Joanne justo antes de cerrar la puerta de su casillero y caminar hacia la clase de Química. ―¡Urghhhhhhh! ¿Pueden estas personas pasar un día sin hablar de sus tontas fotos? ―Leila dijo en susurro con sus manos agarrando su mochila. Mientras caminaba por el pasillo, su casillero parecía estar más lejos con cada paso más cerca. Lentamente, las paredes comenzaron a cerrarse y los terrenos se abrieron. Leila no podía ver nada más que negro. La pintura púrpura ahora fría, negra, las baldosas iguales, la gente en el pasillo se transformó en extraterrestres pegajosos y negros y todo el pasillo formaba círculos en espiral. ―¡Leila! ―Stacy gritó y Leila salió fuera de su imaginación.

Ficha del Libro

Número de páginas 43

Autor:

  • Historias Del Atico

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Pasando entre cristales rotos

Libro Pasando entre cristales rotos

Emocionante con una aventura en una época convulsa donde todo estaba por cambiar, con la industrialización en el eje de la historia. Barcelona de fin de siglo XIX es la espectadora del desasosiego de un hombre que se ve obligado a cambiar su vida cuando, despojado de todo aquello que le importa, es obligado a huir para protegerla. Esta convulsa aventura comienza con la explosión de una bomba en la fábrica donde trabaja Pedro, después de ser acusado de su colocación huye para salvar su vida e intentar encontrar a su hijo, al que su mujer entrega antes de ser encarcelado, provocando un...

Guerra de amor

Libro Guerra de amor

Devia casar-se novamente com ele por ordem real. Só havia uma forma de fugir daquela ilha, destruída pela guerra: Lauren teria de se casar com Guy, um desconhecido lindíssimo. Mas seria tudo a fingir... Pelo menos, ao princípio... Quando se encontrou com Guy, Lauren ficou atordoada com a química que, imediatamente, surgiu entre eles. Mas o que mais a surpreendeu foi descobrir que os seus votos matrimoniais eram perfeitamente legais e válidos. Além disso, Guy era afinal o príncipe do reino de Dacia.

La regata. Las mariscadoras

Libro La regata. Las mariscadoras

Este libro reúne dos radioteatros sobre dos oficios ancestrales del sur de Chile: las recolectoras de orilla y los constructores de ribera de lancha tradicional chilota, cuyas manifestaciones se concentran en la comuna de Hualaihué, Región de Los Lagos.

Sorgo rojo

Libro Sorgo rojo

«Si pudiera escoger el Premio Nobel, sería Mo Yan» (Kenzaburo Oe).«Mo Yan merece un lugar en la literatura universal. Su voz encontrará el camino hasta el corazón de los lectores» (Amy Tan).Mo Yan es el autor más famoso, prohibido y al mismo tiempo pirateado de la China contemporánea. Conocida en Occidente gracias a la adaptación cinematográfica de Zhang Yimou, Sorgo rojo es una novela sobre la familia, el mito y la memoria, en la que fábula e historia se unen para crear una ficción cruel e inolvidable. Ambientada en una zona rural de la provincia de Shangdong, Sorgo rojo arranca ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas