Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Infografías

Sinopsis del Libro

Libro Infografías

La ingente cantidad de datos que se crean a diario y los contenidos que se comparten en la llamada era de la información ha cambiado fundamentalmente la manera en la que nos comunicamos. Las infografías y la visualización de los datos pueden conseguir transmitir el mensaje que se desee de una manera concisa y atractiva que lo distinga del ruido imperante. Infografías: el poder del storytelling visual, muestra cómo utilizar este tipo de comunicación para atraer, informar, e incluso entretener a su público. Estas herramientas nos ayudan a entender fácilmente conceptos que de entrada parecen complejos y, este libro, proporciona consejos fáciles de seguir y estrategias viables para crear contenido visual que resulte atractivo y compartible, incluyendo: - Las diversas formas que adquiere el diseño de la información y la visualización de datos, incorporando gráficos estáticos, interactivos y en movimiento, y las mejores maneras de usarlos. - Las estrategias de las redes sociales para difundir y promover su contenido asegurándose la máxima visibilidad, y lo más importante, que el usuario lo comparta. - Los pros y contras del diseño de la información, guiándole en el proceso para hacerlo interesante, preciso y eficaz. - Las nuevas tendencias, tecnologías y múltiples aplicaciones de la infografía en un futuro no muy lejano.

Ficha del Libro

Subtitulo : El poder del storytelling visual

Autor:

  • Jason Lankow
  • Ross Crooks
  • Josh Ritchie

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Trucos para el ahorro

Libro Trucos para el ahorro

Ideas y sugerencias para gastar menos o cómo hacerlo de forma productiva tanto en el hogar, en la cesta de la compra, con la familia on en actividades de ocio. Claves y consejos para ahorrar con organización y previsión.

Entre hilos, trastes... Suspiros.

Libro Entre hilos, trastes... Suspiros.

El presente trabajo es un acercamiento al territorio moroleonés y su industria textil, así como a los sectores manufactureros de dicho municipio especialmente focalizados en el trabajo productivo de la mujer: presentación y representación de la doble jornada laboral de las mujeres moroleonesas que experimentan las preocupaciones y responsabilidades de ser mujer, trabajadora y ama de casa en pleno desarrollo del siglo XXI. Es por ello que en este libro se encuentra el esfuerzo de compartir los resultados de contemplar a una sociedad moroleonesa que avanza progresivamente por la historia...

El Papel del gobierno en la era digital

Libro El Papel del gobierno en la era digital

La digitalización que experimentamos en el mundo actual se extiende a muchos aspectos económicos o sociales, incluyendo asuntos personales y de nuestra vida privada. La robótica y la inteligencia artificial cambiarán sistemas industriales o sectores en los que todavía no se ha avanzado tanto en lo digital, como la educación o la sanidad. Es por todo ello que resulta de gran interés la indagación que realiza el autor de este libro acerca del papel del gobierno en la era digital.

Publicidad online las claves del éxito en Internet

Libro Publicidad online las claves del éxito en Internet

Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee de la world wide web en 1991. La Red es el mayor centro comercial del mundo, con tiendas que están abiertas las 24 horas del día, 365 días al año. Un gigantesco centro comercial que vende de todo: productos, servicios, ideas, creencias, contactos. Un centro...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas