Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

INFERIS

Sinopsis del Libro

Libro INFERIS

Matheus Mayer es un hombre plagado de las desgracias del pasado. Acusado de la muerte de su familia, intenta demostrar tanto su inocencia como el hecho de que su hija todavía está viva. Al ser enviado a un nuevo hospital psiquiátrico, construido en el medio de una región aislada, Matheus encuentra solo otros cinco pacientes. Cada uno de ellos tiene una personalidad completamente diferente del otro y cada uno parece apuntar a un objetivo completamente diferente. Sin embargo, una característica especial parece unirlos. Los acertijos oscuros comienzan a resonar dentro de la institución, especialmente después de la llegada de un misterioso hombre llamado Héctor Velásquez y su equipo de investigadores, cuyas intenciones aún se desconocen. Matheus comienza a sentir la presencia de manifestaciones sobrenaturales que parecen habitar dentro del edificio. Estas manifestaciones evocan sensaciones diferentes, como si lo divino y lo profano lucharan para garantizar su dominio. Uno por uno, el equipo de investigación llama a los pacientes para un experimento. Después de él, no se encuentran pacientes en ninguna parte, al igual que los cambios físicos y sensoriales parecen transformar las instalaciones del hospital psiquiátrico en un lugar completamente diferente. Ahora hay dolor, olores repugnantes, llamas y paredes pulsantes. Con la ayuda del personal del hospital, Matheus Mayer comenzó a desentrañar las motivaciones de Héctor y se encuentra atrapado en un juego peligroso y complejo, en el cual, a través de dispositivos de interfaces neuronales y drogas experimentales, se invade la mente de los pacientes en busca. de la llave del dominio de los dioses. Ha llegado el momento de explorar las entrañas de lo desconocido en un viaje hacia la reunión. ¿Hasta dónde llegarías para salvar a la persona que amas?

Ficha del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Alex Zuchi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El rey de mi corazón

Libro El rey de mi corazón

El rey guardaba un secreto... Nadie en el reino de Zaffirinthos sabía que, a consecuencia de un horrible accidente, el rey tenía amnesia. Era tal la pérdida de memoria, que no sabía por qué Melissa Maguire, esa mujer inglesa tan bella, le inspiraba unos sentimientos tan profundos. Convencido de que no estaba capacitado para reinar, decidió renunciar a sus derechos dinásticos, pero Melissa tenía algo importante que decirle: ¡tenía un heredero! Según la ley, Carlo no podía abdicar, así que iba a tener que encontrar la manera de llevarse bien con Melissa, su nueva reina.

Indignación

Libro Indignación

Una historia íntima de inexperiencia, imprudencias, resistencia intelectual, descubrimientos sexuales, coraje y terror de la mano del genio de la literatura americana Philip Roth. Corre 1951, el segundo año de la guerra de Corea. Marcus Messner, de Newark, Nueva Jersey, comienza su segundo curso en la bucólica y conservadora Universidad de Winesburg, en Ohio. ¿Por qué está ahí? Porque su padre, un esforzado carnicero de barrio, parece haber perdido el juicio, loco de temor y aprensión ante los peligros de la vida adulta, los peligros del mundo, los peligros que en cada esquina acechan ...

Rendición final - La amante del senador

Libro Rendición final - La amante del senador

Sexto de la saga. Rendición final. La plantación de Cotton Creek era el único hogar que había conocido Tanya. Había llegado allí a los diecisiete años después de haber perdido la memoria y se había enamorado del hijo de su benefactor, David. En un momento de locura adolescente, lo había besado y aún la atormentaba la humillación que había sentido después. Ahora David había regresado y quería lo que era legítimamente suyo... incluyendo a Tanya. El dormitorio se convirtió en un campo de batalla donde el placer era el premio máximo. Pero cuando Tanya recuperó la memoria, tuvo ...

Mundos que renacen

Libro Mundos que renacen

Siemens hace un recorrido por lo m s representativo de la novela hispanoamericana publicada entre 1919 y 1975, buscando descifrar el lado mitol gico del h roe, el que en la novela moderna se enfrenta a la posibilidad de la derrota. Para este prop sito, el autor analiza obras como Pedro P ramo de Juan Rulfo, Rayuela de Julio Cort zar, Cien a os de soledad de Gabriel Garc a M rquez y Terra nostra de Carlos Fuentes.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas