Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

INFERIS

Sinopsis del Libro

Libro INFERIS

Matheus Mayer es un hombre plagado de las desgracias del pasado. Acusado de la muerte de su familia, intenta demostrar tanto su inocencia como el hecho de que su hija todavía está viva. Al ser enviado a un nuevo hospital psiquiátrico, construido en el medio de una región aislada, Matheus encuentra solo otros cinco pacientes. Cada uno de ellos tiene una personalidad completamente diferente del otro y cada uno parece apuntar a un objetivo completamente diferente. Sin embargo, una característica especial parece unirlos. Los acertijos oscuros comienzan a resonar dentro de la institución, especialmente después de la llegada de un misterioso hombre llamado Héctor Velásquez y su equipo de investigadores, cuyas intenciones aún se desconocen. Matheus comienza a sentir la presencia de manifestaciones sobrenaturales que parecen habitar dentro del edificio. Estas manifestaciones evocan sensaciones diferentes, como si lo divino y lo profano lucharan para garantizar su dominio. Uno por uno, el equipo de investigación llama a los pacientes para un experimento. Después de él, no se encuentran pacientes en ninguna parte, al igual que los cambios físicos y sensoriales parecen transformar las instalaciones del hospital psiquiátrico en un lugar completamente diferente. Ahora hay dolor, olores repugnantes, llamas y paredes pulsantes. Con la ayuda del personal del hospital, Matheus Mayer comenzó a desentrañar las motivaciones de Héctor y se encuentra atrapado en un juego peligroso y complejo, en el cual, a través de dispositivos de interfaces neuronales y drogas experimentales, se invade la mente de los pacientes en busca. de la llave del dominio de los dioses. Ha llegado el momento de explorar las entrañas de lo desconocido en un viaje hacia la reunión. ¿Hasta dónde llegarías para salvar a la persona que amas?

Ficha del Libro

Número de páginas: 96

Autor:

  • Alex Zuchi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El circuito escalera

Libro El circuito escalera

Un director de teatro exitoso, con una familia ensamblada, sufre una crisis existencial de la que le está costando mucho salir. La relación con su hijo adolescente atraviesa toda la novela con violencia subterránea.

Por el amor de un hijo

Libro Por el amor de un hijo

Una chica atrapada en una casa de acogida para madres gestantes en la década de 1960 en Inglaterra, está deseperada y lucha por quedarse con su bebé. Una anciana escucha una canció en la radio y recuerda la traición cometida contra su hijo nonnato. Una niña desaparece en otro mundo y su familia mueve cielo y tierra para encontrarla. Una madre observa como su amado hijo parte en barco hacia una muerte casi segura y jura venganza. Un hombre joven regresa a España tras la guerra para salvar a su amada y a la hija por la que ella ha luchado. El amor de una madre puede adoptar muchas formas.

Tormenta en Cape May

Libro Tormenta en Cape May

Una novela sobre el deseo y la fragilidad del matrimonio, por el último autor revelación de Estados Unidos «Una novela atmosférica sobre el deseo y la pérdida del apetito sexual en los Estados Unidos de los años cincuenta con guiños a clásicos como El gran Gatsby o Vía Revolucionaria.» The Independent Corre el año 1957 en Cape May, un pueblo costero de New Jersey. Henry y Effie, dos jóvenes recién casados, llegan de Georgia para pasar su luna de miel. Se acaba el verano y el lugar está desierto. A medida que se van conociendo -recorriendo las playas solitarias del Atlántico,...

La monja que perdió la cabeza

Libro La monja que perdió la cabeza

Algunos casos te dan dolor de cabeza. Por ejemplo, el de una religiosa secuestrada en un convento de clausura, o el de un hombre al que no le gustan los negros buscando a su hija negra. Tambien hay casos que te pueden hacer perder la cabeza, como el robo de un famoso cuadro en el que el principal sospechoso es el hombre de blanco que manda en el Vaticano. Y situaciones que te traen de cabeza, como el tener una prostituta kosovar durmiendo en tu casa... sin haberla invitado. El detective Angel Esquius puede hacer frente a eso y todo mas. Pero esta vez, si quiere salir vivo del embrollo en que...

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas