Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

IMAT 2019

Sinopsis del Libro

Libro IMAT 2019

La innovación en el sector educativo, con la vertiginosa irrupción de la transformación digital como elemento de cambio significativo de todo el proceso pedagógico, nos sitúa ante escenarios apenas vislumbrados o, en todo caso, difícilmente imaginables hace unos lustros. Nuevas experiencias, nuevos modelos, nuevas tendencias metodológicas influidos sin duda por la formidable aportación que las nuevas herramientas tecnológicas ponen a nuestra disposición hacen que cambie el perfil de la escuela y del modelo de formación en general, ofreciendo perspectivas y retos desafiantes de futuro que ya posibilitan, de hecho, y que permitirán en mayor medida a los docentes estar en sintonía con las actuales generaciones de internet, hábiles en el uso de redes sociales y ágilmente expertas en el manejo de las nuevas tecnologías. Todo ello nos sitúa ante un nuevo paradigma, nos propone delinear un eje estratégico que propicie alcanzar la competitividad de los destinos, en un contexto permanentemente sometido a constantes desafíos, como acabamos de expresar. En este marco, hemos querido incluir la aportación de ricas experiencias vividas que puedan servir de ejemplo, intuiciones que ayuden a vislumbrar el porvenir y nos permitan ser más competitivos en este sector tan cardinal para el desarrollo de la escuela, de la empresa y de la sociedad en general, avanzando hacia tendencias con un sólido fundamento.

Ficha del Libro

Subtitulo : VI Simposio Internacional de Innovación Aplicada

Número de páginas 134

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Varios Autores

Los pueblos más bonitos de España

Libro Los pueblos más bonitos de España

Callejuelas medievales, miradores sobre el mar, castillos imponentes, paisajes de ensueño, palacios renacentistas... Descubre los cien pueblos más bonitos de España sin perderte ninguno de sus rincones más bellos, su historia y su gastronomía. Este libro te lo describe uno a uno, con fotografías impactantes y recordatorios para que no te pierdas nada esencial.

Maravillas y horrores de la conquista

Libro Maravillas y horrores de la conquista

Una forma excelente de revivir las experiencias de la conquista de Colombia y hacerlas propias, es leer los documentos de la época. En ellos, los españoles –soldados, colonos, funcionarios, curas o cronistas– narraron lo que veían o hacían. Estos testimonios –crónicas históricas, informes oficiales, cartas y hasta poemas– ofrecen la visión de los protagonistas. Son narraciones apasionadas y llenas de distorsiones y prejuicios sobre un período dramático y violento, en el que los indios –cuya versión sólo tenemos en textos de los españoles mismos– fueron sometidos a una...

Ley Fundamental de la República de la Gran Colombia

Libro Ley Fundamental de la República de la Gran Colombia

Ley Fundamental de la República de la Gran Colombia La presente ley fue redactada en el Congreso de Angostura (1819) y ratificada en el Congreso de Cúcuta (1821). El Soberano Congreso de Venezuela, a cuya autoridad han querido voluntariamente sujetarse los pueblos de la Nueva Granada recientemente libertados por las armas de la República. CONSIDERANDO: 1.o Que unidas en una sola República las Provincias de Venezuela y de la Nueva Granada tienen todas las proporciones y medios de elevarse al más alto grado de poder y prosperidad. 2.o Que constituidas en Repúblicas separadas, por más...

Princesas Disney. Mi libro de actividades

Libro Princesas Disney. Mi libro de actividades

Este precioso libro de actividades está pensado especialmente para las niñas a las que les encantan las Princesas Disney. Únete a ellas en su mundo mágico y diviértete coloreando y haciendo todos los rompecabezas. ¡Que disfrutes como una princesa!

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Barreiros

Libro Barreiros

Este libro está dedicado a mantener vivo el recuerdo de Eduardo Barreiros y de sus hombres que, con ingenio y trabajo, contribuyeron a dar vida a la automoción española en un país destruido por la terrible guerra civil y en el que no quedaban más medios de transporte que la mula y la alpargata. Así, Barreiros participó en la reconstrucción de España y en su desarrollo económico con empresas salidas prácticamente de la nada.

Immanuel Wallerstein: Globalización de la economía-mundo capitalista

Libro Immanuel Wallerstein: Globalización de la economía-mundo capitalista

Este libro, dirigido a interpretar mis escritos sobre los mecanismos y la evolución del sistema-mundo moderno, es una contribución importante al debate general sobre lo que pasa en la actualidad y lo que va pasar, probablemente, en el futuro a corto y mediano plazo. El mundo no enfrenta hoy una lucha sobre la mantención o superación del sistema. La lucha tiene que ver con qué tipo de sistema podrá reemplazarlo: un sistema no capitalista, pero que conservaría los peores elementos del capitalismo, y un nuevo sistema que será relativamente democrático e igualitario. "Immanuel...

Significado social de la caza y la pesca deportivas e implicaciones éticas

Libro Significado social de la caza y la pesca deportivas e implicaciones éticas

Caza y pesca: de la necesidad a la práctica deportiva y lúdica. Una práctica que ocupa un espacio dentro de la variada oferta comercial y ociosa en la sociedad occidental. En definitiva, un negocio que ha crecido en número de seguidores y beneficios económicos en las últimas décadas. Pero, este hecho nos plantea una serie de preguntas a las que queremos dar respuesta: ¿Qué valores sociales se desprenden de su práctica?¿Qué consideraciones éticas implica? Y en conclusión ¿Por qué matamos especies no humanas sólo para nuestro "disfrute" personal?

El aula y el aprendizaje del futuro, como será

Libro El aula y el aprendizaje del futuro, como será

El advenimiento de Internet y principalmente de la World Wide Web como medio de comunicación de masas y el éxito de los blogs, las wikis o las tecnologías peer-to-peer confieren a las TIC una dimensión social. Gérard Ayache, en La gran confusión, habla de «hiperinformación» para subrayar el impacto antropológico de las nuevas tecnologías. Numerosos internautas consideran Internet como una tecnología de relación.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas