Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Imaginación y sentido

Sinopsis del Libro

Libro Imaginación y sentido

Este es un libro colectivo. En más de un sentido. En primer lugar, recoge dinámicas y estrategias enfocadas a la creación literaria entre bachilleres, diseñadas e implementadas por pasantes o egresados de la carrera de Letras Hispánicas de la Universidad de Guadalajara que participan en el proyecto Luvina Joven, que coordina talleres de creación para estudiantes de preparatoria del Sistema de Educación Media Superior (sems) y algunos centros de la red universitaria. Pero a la vez estas actividades se nutren de un gran número de fuentes, muchas de ellas anónimas, porque derivan de las experiencias individuales de cada uno de los coordinadores de los talleres, recogidas a su vez de la participación tanto sistemática como informal en diversos espacios que se enfocan a estos mismos propósitos. La buena educación, a final de cuentas, es colectiva, y habría que remontarnos a nuestros maestros, y a los maestros de nuestros maestros hasta llegar al Primer Maestro, y seguir el proceso para identificar quién enseñó qué, con la consideración de que aquello que yo aprendí lo enseñaré a mi manera, y si mi alumno se vuelve maestro, continuará este proceso sin fin.

Ficha del Libro

Número de páginas 88

Autor:

  • Sofía Rodríguez Benítez
  • Luis Rico Chávez
  • Silvia Eugenia Castillero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

X Congreso de las Academias Jurídicas de Iberoamérica (2 tomos)

Libro X Congreso de las Academias Jurídicas de Iberoamérica (2 tomos)

La publicación, compuesta por dos tomos, con cerca de 1400 páginas, reúne de forma íntegra los trabajos presentados en el marco del X Congreso de las Academias Jurídicas de Iberoamérica, evento que tuvo lugar en Madrid el 22, 23 y 24 de noviembre de 2018, organizado por la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España y convocado por la Conferencia Permanente de las Academias Jurídicas de Iberoamérica, entidad compuesta por las Academias nacionales de España y sus homólogas al otro lado del Atlántico. Al citado encuentro asistieron los presidentes y/o representantes de...

101 preguntas para ser culto

Libro 101 preguntas para ser culto

Guía práctica y divertida en la que aparecen las 101 interrogantes más importantes del conocimiento, el arte y el entretenimiento. 101 respuestas que harán del lector una persona culta, segura de sí misma en cualquier situación o conversación. 101 preguntas para ser culto responde a las interrogantes fundamentales de la vida, desde los temas más importantes de la historia y la cultura hasta los conceptos más asombrosos de las ciencias naturales y las ciencias sociales. Pero no solamente aparecen aquí los datos y la información referentes al campo del conocimiento y las ciencias,...

Apellido Artero

Libro Apellido Artero

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Menudos remiendos

Libro Menudos remiendos

En Menudos remiendos encontrarás respuesta a preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez... o que no haremos. ¿Por qué la luna se pone roja? ¿Qué besan los judíos en las puertas? ¿Cuál es la calle más larga del mundo? ¿Dónde está enterrado el Cid? y así hasta 56 curiosidades que te harán descubrir cosas que no sabías que no sabías.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas