Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

HUCK

Sinopsis del Libro

Libro HUCK

El equipo galardonado con múltiples premios, formado por Mark Millar (Kick-Ass, Civil War) y Rafael Albuquerque (American Vampire, Batgirl), nos ofrece el cómic más optimista del año. En un pacífico pueblito, Huck, un encargado de una gasolinería, usa sus habilidades especiales para hacer una buena obra al día. Cuando la prensa lo descubre, la fama no solicitada toca a su puerta y cambia las vidas de Huck y aquellos a su alrededor.

Ficha del Libro

Subtitulo : UN HÉROE AMERICANO

Número de páginas 164

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Mark Millar

The Ultimates: Superhumanos

Libro The Ultimates: Superhumanos

¡Un gigantesco volumen recopilatorio con la primera maxiserie protagonizada por Los Ultimates! Contempla con tus propios ojos la visionaria aventura en la que Mark Millar y Bryan Hitch relatan cómo Nick Furia reúne a los Héroes Más Poderosos de la Tierra: Capitán América, Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Mercurio, La Bruja Escarlata… ¡Todos ellos forman la principal línea de defensa contra las nuevas amenazas que afronta el mundo en el siglo XXI… ¡Y la primera de ellas está entre ellos mismos!

Hit-Girl: En Colombia

Libro Hit-Girl: En Colombia

La justiciera más salvaje y dulce de Estados Unidos dejó el país para llevar su mensaje a todo el mundo. Primera parada: Colombia. Una mujer que busca venganza por la muerte de su hijo convence a Hit-Girl de que acabe con el asesino, pero Mindy tiene planes más ambiciosos para el más temido pistolero de Colombia.

Más libros de la categoría Cómics

¿qué Pacha, Mama? / What's Wrong Mom

Libro ¿qué Pacha, Mama? / What's Wrong Mom

No tod@s tenemos útero, pero tod@s hemos vivido en uno. Más de 200.000 seguidores en las redes. Hay muchas maneras de ser madre y otras tantas de ser hija, así que dime cómo quieres a tu madre y te diré quién eres. Decidida a descubrir de una vez por todas su identidad, Lola Vendetta regresa dispuesta a cortar por lo sano, con la ayuda de su catana, el cordón umbilical y a emprender por su cuenta el camino de la reEvolución Femenina. ENGLISH DESCRIPTION We may not all have a uterus, but we have all lived in one. Over 200,000 followers on social media. There are many types of mothers,...

Analectas. Volumen II

Libro Analectas. Volumen II

En sus viajes por todo el país, el sabio Confucio arrastró tras de sí a unos 3000 discípulos, que se encargaron de redactar sus diálogos con el Maestro y propagar sus ideas por toda Asia. Estos escritos se compilaron bajo el título de Analectas, convirtiéndose en el texto de referencia del confucianismo . Según la filosofía política de Confucio, el gobernante ideal para el Estado ideal, es el hombre que llega a ser virtuoso a través de la cultura, el conocimiento y el ejercicio de la virtud, ya que. para Confucio, el amor al estudio, los valores humanitarios y la integridad son los ...

Pupi y sus ideas

Libro Pupi y sus ideas

La habitación de Pupi está llena de juguetes y Conchi le pide que los recoja. El pequeño extraterrestre, obediente, hace lo que le piden pero... a su manera. ¿Qué brillante idea se le habrá ocurrido esta vez? Un cuento que pone de manifiesto la necesidad de colaborar en las tareas del hogar.

Negro

Libro Negro

Este libro propone una historia del color negro dentro de las sociedades europeas a través de las prácticas sociales con especial atención al valor simbólico y ambivalente del negro.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas