Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Hotel imperial

Sinopsis del Libro

Libro Hotel imperial

Hotel imperial es un volumen de cuentos extremos, con anécdotas libres e invariablemente oscuras, sostenidas por una narrativa de alta tensión en la que confluyen personajes y espacios exactos e intensos. Una narrativa llena de garra, que dialoga de modo incesante con la tradición literaria. Un poliedro infinito para el intérprete, en el que la obra, rápida y fragmentaria, se mueve de los registros de angustia a los registros lúdicos y crueles del mundo contemporáneo.

Ficha del Libro

Número de páginas 124

Autor:

  • Carlos Oliva Mendoza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Flechas en vuelo. Ensayos Selectos

Libro Flechas en vuelo. Ensayos Selectos

Es uno de los más grandes poetas que hay en la lengua castellana. Gabriel García Márquez El humo diviniza la imagen de Eliseo en su discurso inaugural de En la Calzada de Jesús del Monte, cuando el incienso opulento y sobrio hace escaladas y la espiral definitiva de esa lectura queda adherida a la hidra matriz de la poesía. José Lezama Lima Adentrándose en las cosas más humildes, en el polvo, en la pobreza misma, la poesía de Eliseo Diego llega a erigirlas. Mas el alma no erige, sino que recoge; no construye, sino que abraza; no fabrica, sino que sueña. Poesía la de Diego, que...

Tresseiscinco

Libro Tresseiscinco

«He decidido que voy a escribir algo cada día durante un año. A diferencia de un diario común, no voy a narrar cosas ni sucesos que haya vivido hoy, ni siquiera os diré qué día, ni qué mes estamos ahora mismo, simplemente escribiré algo, tenga o no tenga sentido, me da igual, solo quiero que me leáis». Un joven inquieto, inconformista y cuya identidad nunca quiso destapar, decidió escribir un pequeño trozo de su sentimiento todos los días, durante un año, a modo de terapia, con un sentido aparentemente desordenado. Sin embargo, hay que plantearse muchos hechos a la hora de...

Obra completa

Libro Obra completa

La nanotecnología se ocupa del diseño, la elaboración y aplicación de materiales en la escala de lo diminuto, mientras que la nanociencia, por su parte, es el estudio de sus procesos físicos, químicos y biológicos. Para realizar un primer acercamiento a lo que puede convertirse en la revolución tecnológica del siglo XXI, Noboru Takechi narra cómo surgió esta disciplina, explica sus principios básicos y muestra los instrumentos que permitieron su desarrollo, desde poderosos microscopios atómicos hasta el empleo de bacterias y de ADN en la fabricación de materiales.

Poemas y razones, volumen I

Libro Poemas y razones, volumen I

Sinopsis: En este libro he querido recoger mi obra poética a lo largo de todos estos años. Mis poemas son o quieren ser, el reflejo de ese espejo mundano que a todos nos pertenece y en el que todos nos miramos. Poemas de mujer, miradas de poeta, sentires del ser humano que no juzga ni quiere ser juzgada, sabiendo que dentro de cada uno de nosotros la mentira y la verdad son el reflejo de nuestra manera de mirar.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas