Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Honor atemporar

Sinopsis del Libro

Libro Honor atemporar

“Emma! Maggie! ¿Dónde estás? Te prometo que no voy a patear el culo si me contesta en este momento “. Jaye Ramsey esperaba con gran expectación y luego llamó a los nombres de sus amigos de nuevo. La risa y la charla ociosa llevado por la brisa de los extraños a varias yardas de distancia y el pánico quemados debajo de su piel. Jaye agarró su teléfono, rellamada y golpeó la línea conectada con buzón de voz de Maggie. Luego llamó celular de Emma de nuevo. No hubo respuesta, pero ella no esperaba una. Emma se alejó por ella misma hace más de una hora y Maggie desapareció poco después. Ella envió un mensaje Zoe Messter y Julieta Desimone-las otras dos mujeres que había viajado con ellos de vacaciones, para una actualización de su búsqueda pero la suerte de sus amigos era tan malo como Jaye de. Emma Miller, que pronto será la señora Emma Davis, quería un último alboroto con sus mejores amigos antes de que ella se casó. Siempre había soñado con visitar Bolivia, en particular, los magníficos planos de la sal del salar de Uyuni. Maggie Collins necesitaba unas vacaciones después de siete años de la facultad de veterinaria y Zoe, salida al abogado para obtener asesoramiento legal de Jaye, acaba de ganar un gran caso de la corte y el tiempo necesario para relajarse. Julieta, sin embargo, la esperanza de recuperar en esta dos semanas de vacaciones. Su marido murió hace unos años en un accidente de montaña y, a pesar de que ahora fechada otra persona, Julieta no podía dejar de lado el pasado.

Ficha del Libro

Número de páginas 185

Autor:

  • Amber Daulton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Incienso Quemado

Libro Incienso Quemado

Tercera y última obra de La saga de Citeaux. Este Monasterio Trapense de Gethsemaní, que tiene un siglo de antigüedad, es como dos manos venosas y trbajando que sostuvieran una Patena en la que descansara la Hostia de la Humanidad. Es un sacerdote sin edad, que no envejece, inclinado sobre una oblea de trigo y una copa de oro llena de vino color rubí. Es una misa cuyo Ite missa est de la muerte se treuca en un Introito ad altare Dei de la unión inmortal. Es el cielo que empieza antes de que la vida haya terminado; un tiempo robado a la eternidad infinita; un latrocinio como hasta ahora...

Halcón

Libro Halcón

Supuestas «memorias» del godo Thorn, desde su insólita iniciación sexual en dos monasterios, hasta un extraordinario viaje por toda Europa en compañía de un centurión romano convertido en cazador que le enseña a sobrevivir en los bosques, y su amistad con Teodorico, rey de los ostrogodos, a quien sirvió como general y diplomático.

BODA EN BLANCO Y NEGRO

Libro BODA EN BLANCO Y NEGRO

La mas intrigante historia de amor, entre una mujer anonima, con el numero uno de los cantantes de la epoca, marcada por la confusion y el infortunio; ella misma, desvela los secretos y mentiras de los eternos amantes, en la semana de su boda, su vida y su muerte."

Otra vez ante el altar

Libro Otra vez ante el altar

Deseo 1535 Había sido el padrino de la boda, pero Dillon Marshall no tenía por qué ser amable con el resto de los invitados. Especialmente con una invitada en particular, su ex esposa, Ivy Madison. Aunque no habían acabado de un modo muy amistoso, Ivy seguía suponiendo una gran tentación para el millonario. Así que ideó un plan para quitársela de la cabeza de una vez por todas: primero la seduciría y luego la abandonaría... Parecía el plan perfecto, pero quizá no lo fuera tanto...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas