Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Homero

Sinopsis del Libro

Libro Homero

La literatura europea nace con la Ilíada y la Odisea, dos poemas que los griegos atribuyeron a Homero y que han ejercido una inmensa influencia en la literatura posterior. La fascinación por ambas obras ha llegado prácticamente intacta a nuestra época, en la que continuamos planteándonos interrogantes e hipótesis sobre su autoría y las circunstancias que rodearon su composición. En esta magistral introducción a Homero y a su obra, Bowra analiza los hallazgos de disciplinas como la lingüística, la arqueología o la crítica textual para resolver cuestiones tanto narrativas como otras relacionadas con el proceso de creación de estos dos poemas fundamentales.

Ficha del Libro

Número de páginas 241

Autor:

  • C. M. Bowra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Spinoza : Obras completas

Libro Spinoza : Obras completas

Los orígenes de la filosofía moral. Tradución y anotaciones de J. B. Bergua. La ética proviene del griego ethos cuyo significado es costumbre y tiene como objeto de estudio la moral y la acción humana. Su estudio se remonta a los orígenes de la filosofía moral en la Grecia clásica y su desarrollo histórico ha sido diverso.

EL EXISTENCIALISMO EN KIERKEGAARD, DILTHEY, HEIDEGGER Y SARTRE

Libro EL EXISTENCIALISMO EN KIERKEGAARD, DILTHEY, HEIDEGGER Y SARTRE

LA FILOSOFÍA EXISTENCIALISTA “Uno de los pensamientos que en este momento está conmoviendo al mundo civilizado es la de la Filosofía Existencialista. No es una simple especulación de la inteligencia, ni tampoco una lucubración de aula o de gabinete solamente; tiene su raigambre en la vida social, en el momento histórico. Ciertamente, la historia la está forjando y los pensadores que la formulan, principalmente de Europa, ven en ella una solución al desaliento que está destrozando las almas después de las guerras catastróficas que han deshecho tantas obras de belleza y anulado...

Breviario del caos

Libro Breviario del caos

Our most terrifying fears and our innermost secret desires for extermination are reflected in this elegant and profound book, without any sort of leniency to attenuate the disgust and hopelessness we feel when faced with a humanity constantly atrophied by a series of values and practices that lead to chaos. En este pequeño libro escrito con elegancia y profundidad vemos reflejados nuestros más terribles temores y nuestros más inconfesados deseos de exterminio, sin ningún tipo de lenitivo que pudiera atenuar el asco y la desesperanza frente a una humanidad cada vez más atrofiada por una...

Filosofía

Libro Filosofía

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas