Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Hombre muerto en una zanja (versión latinoamericana)

Sinopsis del Libro

Libro Hombre muerto en una zanja (versión latinoamericana)

La secuela de La última sonrisa en Sunder City, sigue las aventuras de Fetch Phillips – un personaje amado por los fans de Ben Aaronovitch, Jim Butcher y Terry Pratchett. Mi nombre es Fetch Phillips, ¿qué necesitas? ¿Proteger a un gnomo con una ballesta para que haga un trato engañoso? Por supuesto. ¿Ayudar a una anciana elfa a encontrar al asesino de su marido? Ese es mi punto fuerte. Lo que no hago, porque es imposible, es buscar una forma de recuperar la maldita magia. Corrieron rumores sobre lo que pasó con el Profesor. La gente sigue pidiéndome que arregle el mundo. Pero no hay magia en esta historia. Solo amigos muertos, milagros retorcidos y una máquina secreta creada para asestar un disparo certero. Sunder City, distópica, en posguerra y carente de magia, se encuentra devastada. ¿Qué pasa cuando la magia se evapora? Solo lo peor: van desapareciendo los seres inmortales y abundan criaturas atrapadas en grotescas formas inacabadas, retorcidas; la sociedad, la industria, la política y la cultura se corrompen, las razas mágicas caen y los humanos ascienden... Un relato negro y sórdido en un lugar de imaginación asombrosa.

Ficha del Libro

Subtitulo : Bienvenidos a Sunder City: abundan los ebrios y los problemas

Número de páginas 448

Autor:

  • Luke Arnold

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El circuito escalera

Libro El circuito escalera

Un director de teatro exitoso, con una familia ensamblada, sufre una crisis existencial de la que le está costando mucho salir. La relación con su hijo adolescente atraviesa toda la novela con violencia subterránea.

La mosca de la muerte (Doctora Kay Scarpetta 12)

Libro La mosca de la muerte (Doctora Kay Scarpetta 12)

Una nueva entrega de la saga protagonizada por la doctora Kay Scarpetta. Deseosa de empezar una nueva vida libre de los lastres del pasado, Kay Scarpetta decide cerrar su etapa como forense en Richmond y elige Florida como destino donde alcanzar la anhelada tranquilidad. Sin embargo, hay alguien que no está dispuesto a que la doctora rehaga su vida: Jean-Baptiste Chandonne, el psicópata que la aterrorizó tiempo atrás, la reclama ahora desde el corredor de la muerte. «La más impactante de las novelas protagonizadas por Scarpetta.» Library Journal

Le Morte d'Arthur Volume 1

Libro Le Morte d'Arthur Volume 1

Le Morte d'Arthur (originalmente escrito Le Morte Darthur, francés medio para "la muerte de Arturo" [1]) es una reelaboración de los cuentos existentes de Sir Thomas Malory sobre el legendario Rey Arturo, Ginebra, Lancelot, Merlín y los Caballeros. de la mesa redonda. Malory interpreta historias existentes en francés e inglés sobre estas figuras y agrega material original (por ejemplo, la historia de Gareth).Le Morte d'Arthur fue publicado por primera vez en 1485 por William Caxton, y hoy es una de las obras más conocidas de la literatura artúrica en inglés. Muchos escritores...

EL APRENDIZ DE ARQUEÓLOGO

Libro EL APRENDIZ DE ARQUEÓLOGO

Todas las aventuras del joven estudiante de Arqueología Rafael Fernández recopiladas en un único tomo lleno de acción, emoción y aventura a raudales, ideal para los amantes del personaje.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas