Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Angel Whitewolf

Sinopsis del Libro

Libro Angel Whitewolf

Alguna vez has estado harto de todo? ¿Has sentido un profundo vacío que no puedes llenar con nada por más que lo intentas? ¿Has notado que tu naturaleza te guía a ser de una forma, pero que si te atreves a seguirla serás juzgado severamente? ¿Has sentido que no encajas totalmente; que hay “algo” que quizá te falta encontrar y que le daría sentido a todo? ¿Has tenido miedo? ¿Has sentido culpa? ¿Quisieras dejar de sentirlos para siempre? ¿Estás harto de llorar, de sufrir, de padecer, y de que haya cínicos que te digan que ese es el camino para ser eternamente feliz? ¿Y si todas las respuestas estuvieron siempre contigo? ¿Y si siempre tuviste la razón? ¿Y si tu potencial ilimitado siempre estuvo ahí, y ahora está listo para estallar y mostrarle al mundo que tú siempre tuviste la verdad, y no los demás? Angel Whitewolf, el Iluminado Oscuro, ha despertado; y está aquí para mostrarte, si lo deseas, que el máximo poder imaginable te pertenece... y que para usarlo, solo hace falta reclamarlo a través de ser tú mismo. Ya es justo que las cosas se hagan a tu manera...

Ficha del Libro

Subtitulo : El Iluminado Oscuro

Número de páginas 246

Autor:

  • Francisco Toledo Rosenfield

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Liova

Libro Liova

Aguinis nos introduce en una historia fascinante, los entresijos, los claroscuros de un momento único cuya cima es la revolución bolchevique, hito mayor del comunismo.

La banda de los lunares y el problema final

Libro La banda de los lunares y el problema final

En «La banda de lunares» Sherlock Holmes y el Dr. Watson se levantan inusualmente temprano una mañana para encontrarse con una joven llamada Helen Stoner que teme que su padrastro, el Dr. Grimesby Roylott, amenace su vida. En «El problema final» Holmes llega a la residencia del Dr. John Watson una noche en un estado algo agitado y con los nudillos rasgados y sangrantes. Para sorpresa de Watson, aparentemente había escapado de tres intentos de asesinato separados ese día después de una visita del profesor Moriarty, quien advirtió a Holmes que se retirara de su búsqueda de justicia en ...

Thomas Cochrane, 1775-1860

Libro Thomas Cochrane, 1775-1860

Robert Harvey es autor de un buen número de biografías y ensayos de historia militar y política, entre los que destacan Portugal: Birth of a Democracy, Fire Down Below, Clive if India, The Undefeated y The Liberators: Latin America ́s Struggle for Independence, 1810-1830. Ha sido miembro del Parlamento inglés y es colaborador habitual del Daily Telegraph y de The Economics.

Brumas

Libro Brumas

Un joven abogado, a punto de ser devorado por las tentaciones y peligros de la noche madrileña, da un vuelco a su vida por un inesperado acontecimiento que le conduce al mundo de la política, donde se verá obligado a dejar de ser él, para mantenerse a flote.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas