Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Historia económica de la Nueva España en tiempo de los Austrias

Sinopsis del Libro

Libro Historia económica de la Nueva España en tiempo de los Austrias

Este libro propone al economista y al lector no especializado una visión de conjunto de las instituciones y acontecimientos de importancia económica en este periodo. Esto resulta doblemente apreciable si se piensa que el autor dedicó ocho años al análisis del vasto material documental y bibliográfico existente sobre el tema para los dos primeros siglos de la Colonia.

Ficha del Libro

Número de páginas 711

Autor:

  • Francisco R. Calderón
  • Francisco R. Calderón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Finanzas empresariales para profesionales del ámbito jurídico

Libro Finanzas empresariales para profesionales del ámbito jurídico

Abogados, procuradores, asesores jurídicos, gestores y muchos otros profesionales se dejan la piel a diario por defender los intereses de sus clientes, pero muchas veces consiguen lo contrario porque desconocen los conceptos básicos de las finanzas empresariales. Este libro se convertirá en su bote salvavidas, pues en él encontrarán todos los conocimentos esenciales que necesitan para ejercer su trabajo con excelencia y no perder ningún caso por falta de preparación.

Outsourcing

Libro Outsourcing

En México la falta de capacidad para que la actividad económica recoja de manera permanente la mano de obra, los requerimientos de las empresas, las necesidades de abaratamiento de los costos y la competencia en el ámbito internacional, obliga a recurrir al outsourcing. La Organización Internacional del Trabajo (OIT) revela que casi la mitad del empleo formal generado en el país se realiza por medio de la contratación temporal, lo cual implica que cuatro de cada diez trabajadores mexicanos se encuentren en este esquema. Este desproporcionado incremento indica que en un afán por generar ...

Cómo comunicarnos en público

Libro Cómo comunicarnos en público

Dr. Camilo Cruz, a famous speaker for inspirational topics, creates an extremely helpful tool for those that need to speak in public. An easy guide to acquire confidence and being influential when conducting a seminar of conference. Techniques that have proven to be effective as reported by company executives from Goodyear, AT&T, 3M, etc. A must for every sales professional.

Comercio internacional

Libro Comercio internacional

La complejidad de una materia, cuando está explicada con sencillez, deja de ser árida y gravosa al acceso divulgativo de una temática tan importante como son los postulados y las técnicas operativas utilizadas en el comercio exterior. La obra se concibe como un examen de los útiles y herramientas imprescindibles, sin cuyo conocimiento sería una temeridad intervenir en los entornos internacionales, para realizar transacciones comerciales en el ámbito internacional. En un mundo donde la áreas de mercado son cada vez más expansivas y las plataformas comerciales marcan una tendencia...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas