Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Vender más en internet

Sinopsis del Libro

Libro Vender más en internet

La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha llegado a su fin. Llevamos demasiado tiempo derrochando energía en satisfacer a un usuario ocasional sin que obtengamos demasiados beneficios. Ahora necesitamos centrar su atención para convertirlo en un comprador asiduo. Es el momento pues de aplicar la persuabilidad para captar a nuestros usuarios y lograr que visiten una página tras otra de nuestro site hasta convertirlos en clientes. Esta nueva edición de Vender más en internet, ampliada y actualizada, es una guía que te ayudará a convertir tu página web en la base de tu nueva estrategia empresarial y en la fuente principal de crecimiento de tu negocio. Además, incluye un capítulo extra que trata, de forma amena y con ejemplos, el efecto y el alcance del social commerce, un concepto que permite el diálogo entre usuarios y clientes para descubrir nuevos productos, preguntar sobre ellos o simplemente recomendar los más interesantes. Con esta guía útil, sencilla y, por encima de todo, eficaz, conseguirás: 1. Mejorar tus resultados radicalmente. 2. Desarrollar tu intuición comercial y de marketing aplicada a la web. 3. Introducirte en el mundo del social commerce. 4. Saber por dónde puedes empezar a mejorar tu site y cómo hacerlo.

Ficha del Libro

Subtitulo : La persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes

Número de páginas 200

Autor:

  • David Boronat
  • Ester Pallarés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Normas españolas de contabilidad

Libro Normas españolas de contabilidad

La presente edición, anotada y concordada, recoge la normativa contable española derivada de la adaptación del marco legal español a las Normas Internacionales de Contabilidad (NIIF/NIC) de la Unión Europea. Se parte para ello de la legislación mercantil recientemente modificada para su armonización con la normativa europea en materia contable. A partir de ese marco legal general, se incluyen el Plan General de Contabilidad y el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas, así como los criterios contables específicos para microempresas. El contenido concreto del...

Blanqueo internacional de capitales

Libro Blanqueo internacional de capitales

El fenómeno de la globalización ofrece extraordinarias posibilidades de desarrollo para las redes de criminalidad organizada dedicadas a actividades como el tráfico de drogas, el comercio ilegal de armas, la inmigración clandestina, el soborno y los fraudes financieros, entre otras. Para que estas redes puedan utilizar los fondos generados por las actividades delictivas sin levantar sospechas, tienen que distanciar el dinero de su origen mediante el oportuno proceso de blanqueo.

EXPERTO EN VENTAS

Libro EXPERTO EN VENTAS

Hoy en día, es muy importante para cualquier negocio el tema del comercio y marketing, por lo que se hace indispensable que una empresa o particular tenga éxito si su departamento de ventas no es llevado de manera adecuada.

Teoría de la Gubernamentalidad Corporativa

Libro Teoría de la Gubernamentalidad Corporativa

"TeorIa de la gubernamentalidad corporativa" es recomendable para todo tipo de pUblico interesado en conocer la realidad de la economIa y sus crisis, es imprescindible para todas las personas que trabajan en el sector pUblico y en la polItica, y es fundamental para los empresarios de la economIa real, directivos y los profesionales del Area econOmica. La primera parte corresponde al respaldo teOrico para aquellos que quieran profundizar en el tema, la segunda parte describe los aspectos generales de esta teorIa y en la tercera parte se hace una descripciOn histOrica y econOmica de la...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas