Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Historia de la Economía Europea, 1914-2000

Sinopsis del Libro

Libro Historia de la Economía Europea, 1914-2000

Esta es la obra de referencia indispensable para el estudio de la historia económica de Europa durante el siglo XX. El texto se divide en períodos claramente definidos: la época posterior a la primera guerra mundial y la reconstrucción de la economía europea; la depresión de los años veinte y treinta; el impacto de la segunda guerra mundial y la nueva división de Europa; el auge de los años cincuenta y sesenta; las crisis del petróleo y las etapas de inflación y desempleo. Esta nueva edición, que llega hasta el año 2000 y ha sido revisada en profundidad por el profesor Aldcroft, incorpora nuevos capítulos sobre el impacto de la unión económica europea, el colapso de las economías de planificación central de la Europa oriental y su transición a la economía de mercado.

Ficha del Libro

Número de páginas 360

Autor:

  • Derek Howard Aldcroft

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

TOTEM

Libro TOTEM

En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables. En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando...

Lecciones de Economía de la Unión Europea

Libro Lecciones de Economía de la Unión Europea

El libro presenta, de forma muy pedagógica, una visión actualizada de algunas de las políticas de mayor relieve en el actual esquema de integración de la Unión Europea. Su contenido da una visión de los logros que se han materializado en las distintas parcelas de la integración europea y la evolución estructural de las políticas, resaltando los grandes avances cualitativos que se han ido dando desde que la Unión inició su singladura. En la obra se ofrece una información actualizada de los nuevos determinantes que marcan las tendencias de la Unión Europea: los nuevos países...

El Papel del gobierno en la era digital

Libro El Papel del gobierno en la era digital

La digitalización que experimentamos en el mundo actual se extiende a muchos aspectos económicos o sociales, incluyendo asuntos personales y de nuestra vida privada. La robótica y la inteligencia artificial cambiarán sistemas industriales o sectores en los que todavía no se ha avanzado tanto en lo digital, como la educación o la sanidad. Es por todo ello que resulta de gran interés la indagación que realiza el autor de este libro acerca del papel del gobierno en la era digital.

Macroeconomía

Libro Macroeconomía

Las obras del premio Nobel de Economía Paul Krugman, se han convertido en una referencia indispensable en el estudio de la materia, y están siendo utilizadas como libros de texto para cursos introductorios de Economía en universidades de todo el mundo. La nueva edición de Microeconomía de Paul Krugman y Robin Wells, ha sido revisada y reformada con la intención de ampliar su atractivo para los estudiantes de empresa, ser tan actual e innovadora como sea posible en los temas abordados y en los ejemplos incluidos, y hacer su lectura mucho más accesible.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas