Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Historia de Colombia

Sinopsis del Libro

Libro Historia de Colombia

La época de la colonia - Organización política y administrativa de la Nueva Granada - La Real audiencia de la Nueva Granada - El preludio de la Independencia.

Ficha del Libro

Número de páginas 1408

Autor:

  • Emilio Juan Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Colombia

Los embera y los cuna

Libro Los embera y los cuna

"A regional study of indigenous resistance to Spanish colonialism during the 16th-18th centuries, based on archival research, oral history, and secondary literature. The protagonists of the story include the Embera, the Burumia, the Tule, and the Carauta, who all lived near the Atrato river. Data on parcialidades, encomenderos, and population are presented in tables. Several maps illustrate the text"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Intervencionismo de estado y economía en Colombia

Libro Intervencionismo de estado y economía en Colombia

La pol tica econ mica y la planeaci n econ mica se identifican como las herramientas te ricas y pr cticas m s relevantes en el escenario de la moderna intervenci n del Estado en las econom as nacionales, pues se constituyen en acciones coordinadas del gobierno para modificar o reorientar el crecimiento econ mico y el desarrollo econ mico a corto y largo plazos. Esta obra analiza los cap tulos hist ricos y los aspectos te ricos de la planeaci n y la pol tica econ mica en Colombia.

Las piezas del rompecabezas

Libro Las piezas del rompecabezas

Crecimiento, distribución del ingreso y pobreza - El crecimiento económico - Pobreza y desigualdad - La política de población - El rezago de la educación en Colombia - El problema del empleo - El modelo pensional - Los servicios públicos en Colombia - Los desafíos de las finanzas públicas.

Antropología de la inhumanidad

Libro Antropología de la inhumanidad

El antagonismo social durante la violencia : la relación antagónica entre liberales y conservadores - Entre el populismo liberal y el fundamentalismo conservador - La cultura política campesina - El bandolerismo durante la violencia - Los perversos "chuladitas"--El problema de la alteridad - Guerra de símbolos y de signos - Bordes imprecisos entre identidades humanas y animales - Las masacres como síntoma social - Definición y estructura ritual de las masacres - Mutilaciones y cortes. Una ruptura real y simbólica del cuerpo - La imagen del cuerpo entre los campesinos - El síntoma en...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas