Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Gramática castellana

Sinopsis del Libro

Libro Gramática castellana

La oratoria y la correcta utilización de los vocablos son vitales para todos aquellos que tienen el propósito de dedicar su vida a la comunicación del más importante de los mensajes que al hombre le es dado transmitir: Las Buenas Nuevas de Salvación en Cristo. Este libro expone todas las reglas y formas gramaticales basándose en el texto bíblico hasta llegar a los aspectos prácticos de como redactar cartas, Actas, Oficios y otros documentos propios de la labor pastoral, pasando por todos los giros gramaticales del Castellano.

Ficha del Libro

Subtitulo : adaptada para el estudio bíblico

Número de páginas 237

Autor:

  • Jorge Cotos
  • Jorge L. Cotos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

Vacaciones 2º Primaria

Libro Vacaciones 2º Primaria

Estos libros incluyen una serie de actividades divertidas, presentadas de forma lúdica, para reforzar los conocimientos de matemáticas y lengua que los niños y las niñas han aprendido durante el curso.

1001+ Frases Básicas Español - Coreano

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Coreano

1001+ Frases Básicas Español - Coreano es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Coreano. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

8 - VWXYZ - Inglés (Inglés Sin Barreras) Vocabulario Inglés Basico

Libro 8 - VWXYZ - Inglés (Inglés Sin Barreras) Vocabulario Inglés Basico

- Sobre este libro: En este libro número 8 aprenderá 58 palabras en inglés (letras V, W, X, Y, Z), con traducción y oraciones de ejemplo en inglés y español para que pueda aprender rápidamente vocabulario en inglés. - Sobre esta serie de libros: Esta serie reúne los elementos más importantes para aprender palabras en inglés rápidamente, paso a paso: Reúne y explica las 850 palabras en inglés que son esenciales para comprender la mayoría de los textos escritos en inglés; Permite la lectura bilingüe de estas palabras porque también tiene términos equivalentes en su idioma de...

La Guía Definitiva para la Nutrición del Entrenamiento con Pesas

Libro La Guía Definitiva para la Nutrición del Entrenamiento con Pesas

La GuIa Definitiva a la NutriciOn del Entrenamiento con Pesas te enseNarA como incrementar tu TMR (tasa metabOlica en reposo) para acelerar tu metabolismo y ayudarte a cambiar tu cuerpo para bien. Aprende como ponerte en Optima forma y alcanzar tu peso ideal mediante nutriciOn inteligente para que puedas desempeNarte al mAximo. El comer carbohidratos completos, proteInas y grasas naturales en las cantidades y porcentajes adecuados e incrementar tu TMR te harA mAs rApido, mAs Agil y mAs resistente. Este libro te ayudarA a: -Prevenir los calambres -Tener menos lesiones -Recuperarte mAs rApido...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas