Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Gothic Soul. El retorno de Maya

Sinopsis del Libro

Libro Gothic Soul. El retorno de Maya

Maya ha muerto, pero su existencia apenas empieza. Y está empeñada en vengarse de quienes la llevaron a la tumba. Sin embargo, una amenaza la obliga a postergar sus planes y emprender un viaje; tendrá que dejar atrás su doloroso pasado y enfrentar la inmortalidad, la soledad, si es que logra llegar a su destino. Mientras tanto, las huellas que M. ha dejado en su camino empiezan a cruzarse, y paso a paso irán retirando el halo de misterio que rodea al creador de Maya, sus motivos y, sobre todo, las terribles consecuencias de sus decisiones. La inquietante historia de la vampira Maya continúa en Gothic Soul.

Ficha del Libro

Subtitulo : El retorno de Maya

Autor:

  • Lorena Amkie

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La estrella de siete puntas

Libro La estrella de siete puntas

Mina cumple quince años y su familia organiza una fiesta para celebrarlo. Entre los regalos que recibe, se encuentra un hermoso y extraño colgante en forma de estrella de siete puntas. Pronto descubre que se lo ha enviado una tía abuela suya, a la que no conoce. Con el colgante en la mano, y tras empezar a tirar por el hilo invisible de los recuerdos de los otros, Mina siente de pronto la necesidad de conocer a esta «hija de la luna». El viaje para encontrarla se convierte en toda una aventura que la ayuda a madurar.

Blas y Lúa

Libro Blas y Lúa

La mamá de Blas no entiende nada. ¡Es imposible que un murciélago ayude a un ratón! Sin embargo, Lúa, una pequeña murciélaga, enseña a Blas a mirar el cielo, con sus pájaros y estrellas y Blas enseña a Lúa a mirar la tierra, llena de flores y animales. A ambos les encanta lo que ven en ese mundo antes desconocido para ellos, que, desde que se conocen disfrutan juntos. Además, mirar al cielo, ayudará mucho a Mamá ratón, que acabará entendiendo que murciélagos y ratones pueden ser amigos aunque sean diferentes. ¡Menos mal que los pequeños nos recuerdan cada día que la...

Harry Potter Y El Cáliz de Fuego. Edición Gryffindor / Harry Potter and the Goblet of Fire. Gryffindor Edition

Libro Harry Potter Y El Cáliz de Fuego. Edición Gryffindor / Harry Potter and the Goblet of Fire. Gryffindor Edition

Celebra el 20° aniversario de Harry Potter con esta edición especial de Harry Potter y el cáliz de fuego. «Habrá tres pruebas, espaciadas en el curso escolar, que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro.» Se va a celebrar en Hogwarts el Torneo de los Tres Magos. Sólo los alumnos mayores de diecisiete años pueden participar en esta competición, pero, aun así, Harry sueña con ganarla. En Halloween, cuando el cáliz de fuego elige a los campeones, Harry...

El niño, el perro y el platillo volador

Libro El niño, el perro y el platillo volador

Diego es el protagonista de una aventura extraordinaria. Es un “niño terrible”, dolor de cabeza de profesores y familiares, que es obligado a soportar unas vacaciones junto a sus tíos que viajan al altiplano, lejos de su vida acomodada en la ciudad. Pero allí, misteriosamente, se encuentra con una civilización desconocida y con grandes adelantos, incluso poseen naves similares a los platillos voladores.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas