Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Gestión de Proyectos de Desarollo de Scrum: Evitar Contratiempos En Un Proyecto - Guía de Inicio

Sinopsis del Libro

Libro Gestión de Proyectos de Desarollo de Scrum: Evitar Contratiempos En Un Proyecto - Guía de Inicio

¡No más tiempo perdido. No más equipos y organizaciones desmotivadas! ¿Suena imposible? ¡Ya no! Scrum es tu respuesta El libro final de la enormemente popular serie Scrum Project Management está aquí y en su interior obtendrá una comprensión más profunda de lo siguiente: 1. Una recopilación de los antipatterns más críticos que se deben evitar para asegurar la implementación de Scrum en su organización. 2. Un análisis detallado de las posibles métricas en la utilización de Scrum. 3. Una discusión sobre cómo puedes impulsar tu carrera como Entrenador ágil. 4. Una descripción de las mejores y más comercializables certificaciones que un potencial entrenador ágil debería asumir junto con el precio estimado de cada uno. Y mucho, mucho más Aprenda cómo Scrum puede mejorar la dinámica de su equipo y cómo simplifica sus procedimientos de lanzamiento y, de hecho, todo su flujo de trabajo en la organización. Si alguna vez has querido obtener una visión profunda de Scrum, ¡este libro es para ti!

Ficha del Libro

Número de páginas 108

Autor:

  • Gary Metcalfe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Entre escotomas y fosfenos

Libro Entre escotomas y fosfenos

Este libro reúne los trabajos de investigación de un colectivo disperso aunque en sintonía. Los textos pueden pertenecer a la órbita de los escotomas: productos de investigaciones en curso sobre los efectos sociales de las nuevas tecnologías; o fosfenos: estudios más ensayísticos, teóricos y, en muchos sentidos, provocadores.

Introducción al Análisis Espacial de Datos en Ecología y Ciencias Ambientales

Libro Introducción al Análisis Espacial de Datos en Ecología y Ciencias Ambientales

El presente libro pretende estimular el interés sobre la dimensión espacial de los datos ecológicos, así como la utilización de técnicas apropiadas para tenerla en cuenta a la hora de analizarlos y modelizarlos. Esta consideración es especialmente importante para mejorar nuestro conocimiento sobre el funcionamiento del mundo que nos rodea, así como para gestionarlo de una manera acorde a sus características ecológicas intrínsecas.

La máquina de Post actualizada

Libro La máquina de Post actualizada

En esta monografía, en formato de opúsculo, se aborda una introducción a las ciencias computacionales con un enfoque práctico. En resumen, se presenta el desarrollo completo del diseño, puesta en marcha y programación del prototipo para una pequeña unidad central de procesamiento (CPU), a partir de una variante mejorada de la máquina de Post. La máquina de Post es un desarrollo teórico similar al de Alan Turing, el famoso matemático considerado como uno de los padres de la computación moderna, aunque desarrollado por Emil Post en forma enteramente original e independiente. La...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas