Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Genética Médica

Sinopsis del Libro

Libro Genética Médica

Genética Médica agora tem conteúdo impresso + on-line no Student Consult. Os autores de renome mundial compartilham seus anos de experiência para oferecer a cobertura mais precisa e abrangente dos conceitos centrais da genética, enquanto suas aplicações clínicas e preparam você para transformar a teoria em prática. Um projeto gráfico vibrante, inteiramente colorido dá vida a importantes conceitos para auxiliar na aprendizagem e na retenção da informação. Enquanto que a preocupação com a atualização está refletida na ênfase aos princípios centrais da genética e suas aplicações clínicas. Está refletida também na integração com os desenvolvimentos recentes na genética molecular e genômica com a prática clínica. Os autores evoluíram o conteúdo a partir de cursos que eles administram para estudantes de medicina e de enfermagem, estudantes de aconselhamento genético e estudantes de graduação e pós-graduação na área da genética humana. Também é útil para funcionários de hospitais, clínicos e outros profissionais da área da saúde que desejam se familiarizar com a genética médica.

Ficha del Libro

Número de páginas 368

Autor:

  • Lynn B. Jorde
  • John C. Carey
  • Michael J Bamshad

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Manual De Enfermedades Oseas / Bone Diseases Manual

Libro Manual De Enfermedades Oseas / Bone Diseases Manual

La osteoporosis es una de las causas más relevantes de morbimortalidad en las envejecidas poblaciones occidentales y su prevención y tratamiento adecuados exige el conocimiento de los aspectos básicos de la biología del tejido óseo, de las nuevas técnicas de imagen y del manejo práctico de los diferentes medios terapéuticos disponibles. Además, existen una serie de enfermedades menos comunes, que deben ser valoradas en el diagnóstico diferencial, cuyo análisis también es objetivo de esta obra, lo que va a permitir al lector, conseguir un nivel de conocimientos profundo y, sin...

Se vende cuerpo

Libro Se vende cuerpo

Los grandes avances de la medicina y la cirugía ofrecen, cada vez más, la posibilidad de salvar vidas y de mejorar considerablemente su calidad gracias al trasplante de órganos. Sin embargo, esto abre un complejo debate ético entre el derecho de los enfermos a la mejor atención médica y el derecho a la integridad corporal de cada persona. En la actualidad, hay muchos más pacientes esperando un trasplante que donantes. Esto ocasiona que, en muchas sociedades, se considere automáticamente a cada difunto como donante de órganos si no hay una declaración explícita de no donar. La...

Manual de otorrinolaringología infantil

Libro Manual de otorrinolaringología infantil

Obra que aborda las distintas patologías otorrinolaringológicas que afectan al paciente pediátrico. Su objetivo es proporcionar al especialista, tanto al otorrinolaringólogo como al pediatra, los conocimientos necesarios para mejorar el pronóstico, el diagnóstico y tratamiento de este tipo de enfermedades. El contenido de la obra se distribuye en 5 grandes bloques de contenido: Patología del oído, faringe, laringe y tráquea, patología de la nariz y cuello. Este libro incluye un acceso web en el que el usuario podrá acceder a.

De motu proprio

Libro De motu proprio

Sin duda la vida animal está estrechamente ligada al movimiento corporal; pero, ¿qué mueve el cuerpo del hombre y de los demás animales? La respuesta que ofrece la ciencia es producto de una lenta evolución teórica. Este libro es un intento de resumir la historia de dicho desarrollo, desde sus comienzos hasta el momento actual.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas