Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Género y TIC. Presencia, posición y políticas

Sinopsis del Libro

Libro Género y TIC. Presencia, posición y políticas

Este libro aborda un problema cuya importancia no se reconoce: la escasez de mujeres en los ámbitos relacionados con las tecnologías de la información. Se tiende a pensar que ya hay suficientes mujeres y si no vienen más es porque no les apetece; pero cuando las niñas de hoy se incorporen y haya más mujeres, la igualdad será completa. Las mujeres que trabajan en el sector opinan, por el contrario, que hay barreras importantes como son los problemas de conciliación familia/trabajo y los estereotipos de género.

Ficha del Libro

Número de páginas 462

Autor:

  • Cecilia Castaño Collado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Destrezas Prácticas Para la Vida - Empleo y Voluntariado Gr. 9-12+

Libro Destrezas Prácticas Para la Vida - Empleo y Voluntariado Gr. 9-12+

Proporcionar a sus estudiantes las herramientas que necesitan para conseguir un empleo. Preparar a los estudiantes con sugerencias sobre cómo llenar una solicitud de empleo y redactar un hoja de vida. Conocer el tipo de preguntas que deben esperar en una entrevista y cómo prepararse para ellas. Adquirir las destrezas necesarias para prosperar en el trabajo y comunicarse de forma adecuada con sus compañeros y supervisores. Descubrir las ventajas de trabajar como voluntario y conocer sus derechos como empleados. Nuestro recurso está compuesto de pasajes de lectura, organizadores gráficos,...

El sueño de las palabras. Reflexión y práctica pedagógica de la literatura infantil

Libro El sueño de las palabras. Reflexión y práctica pedagógica de la literatura infantil

El sueño de las palabras. Reflexión y práctica pedagógica de la Literatura Infantil no es un libro escrito para niños; en el sentido de que no está destinado a la lectura de los niños. Sería una burla si se afirmase lo contrario. eQuizá sus páginas están pensadas para personas que, cronológicamente, ya no son niños, pues han "superado" la infancia; y que, sin embargo, se preocupan por ella: estudiantes de educación infantil, docentes y autoridades educativas.

Biblioteca de educación: Historia de una institución

Libro Biblioteca de educación: Historia de una institución

Este libro el resultado de una investigación de los documentos de archivo sobre la Biblioteca de Educación en su centenario (1912-2012). El objetivo de la obra es otorgar el valor y reconocimiento de la institución histórica entendida como institución de servicio público, la visión de la evolución de los servicios y dar a conocer las colecciones que poseen un gran valor científico. La estructura del análisis divide el texto en cinco etapas: Origen y suspensión (1912-1940), Reorganización (1941-1967), Biblioteca y Servicio de Documentación (1968-1983), Biblioteca de Educación...

¿Qué es la vida?

Libro ¿Qué es la vida?

Que es la vida? se publico por primera vez en 1944, y es fruto de una serie de conferencias dictadas por el autor en el Institute for Advanced Studies del Trinity College de Dublin, en febrero de 1943. El revuelo que levanto en su momento entre cientificos y pensadores todavia no ha cesado, por lo que ya es considerado, unanimamente, un clasico en la materia.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas