Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Género en Transición

Sinopsis del Libro

Libro Género en Transición

Ante el Acuerdo de Paz entre el gobierno colombiano y las FARC, este libro reflexiona sobre lo que el género ha significado para la construcción de la transición y lo que la transición ha significado para la construcción del feminismo.

Ficha del Libro

Subtitulo : Estudios Sobre el Papel Del Derecho en la Distribución de Recursos para y en el Posconflicto Colombiano

Número de páginas 316

Autor:

  • Isabel Cristina Jaramillo Sierra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Colombia

Historia económica y social de Colombia: Popayán, una sociedad esclavista, 1680-1800

Libro Historia económica y social de Colombia: Popayán, una sociedad esclavista, 1680-1800

La ocupación española : la naturaleza de la conquista - Etapas de la ocupación - La fijación de una frontera provisoria - La sociedad indígena y su evolución posterior a la conquista : los grupos originales y sus transformaciones - La población indígena - Las formas de dominación : la encomienda - El tributo - El trabajo - La tierra : la apropiación de la tierra : ¿un problema histórico o un problema jurídico? - El oro : ciclos del oro y expansión geográfica - Los distritos mineros - Los esclavos - El tesoro real : las cajas reales y el sistema de finanzas - Los guardianes del...

La Nueva historia de Colombia

Libro La Nueva historia de Colombia

Los estudios históricos en Colombia, situación actual y tendencias predominantes - Sobre la historia y la formación de historiadores - La sociedad indígena y su evolución posterior a la conquista - El proceso de manumisión en Colombia - El modo de producción precolombino - El régimen agrario durante la colonia - La tierra durante la República (siglo XIX y XX) - El sindicalismo durante el siglo XIX - La República conservadora - El fin de la economía exportadora.

Bogotá y el cambio

Libro Bogotá y el cambio

Este libro busca responder a algunas preguntas relativas a la ciudad y la ciudadania. Particularmente, pretende explorar la manera como diferentes sectores sociales perciben su relacion con la esfera publica y se desenvuelven en ella mediante determinadas practicas politicas y comportamientos civicos. Al mismo tiempo, busca observar si algunos grupos de habitantes de Bogota consideran que las politicas adelantadas por las gestiones de los tres ultimos alcaldes de la ciudad, resaltando aquellas promovidas por Mockus y Penalosa, han tenido alguna repercusion en su manera de evaluar la politica...

En busca de la estabilidad perdida

Libro En busca de la estabilidad perdida

"Essays by leading Colombian political economists review various aspects of contemporary Colombia including political parties, the congress, justice system, military, Catholic Church, social movements, and reform policies. Excellent review of the current scene"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas