Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

GED en Espanol

Sinopsis del Libro

Libro GED en Espanol

No tienes que interrumpir tu vida normal mientras te preparas para el futuro.GED en Español te ofrece las estrategias que necesitas para alcanzar tus metas en las pruebas de GED. No hay largas lecciones aburridas. Sólo hay lo que necesitas para elevar tu resultado. Esta guia concisa incluye:• Cientos de preguntas de práctica auténticas con respuestas acompanados por explicaciones detalladas • Un examen diagnóstico para identificar tus puntos fuertes y débiles• Repasos prácticos y concretos de varias áreas de estudio: Redacción, Estudios Sociales, Ciencias, Español: Lengua-Lectura, y Matemáticas• Ejercicios de práctica con explicaciones concretas• Estrategias para pasar las pruebasVisita a kaptest.comConsigue la ultima información sobre el proceso de admisiones a la universidad, ayudas de studio, y mucho más. Registrate para recibir el College Edge, nuestra hoja informativa gratis enviado por correo electrónico. Visita a kaptest.com hoy y obtiene el impulso que necesitas para tener éxito durante tu vida.Para más información, llámanos al 1-800-KAP-TEST o visita a kaptest.com.

Ficha del Libro

Subtitulo : Guia de Preparacion Completa Para Tomar la Prueba GED

Número de páginas 432

Autor:

  • Jill W. Ortman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

La derivación nominal en español

Libro La derivación nominal en español

Las monografías sobre formación de palabras siempre han recogido en el dominio de la derivación por sufijación las series de nombres de agente, instrumento, lugar y acción. Históricamente, la creación de nuevos nombres se ha dividido en unos cuantos tipos muy productivos que han venido a coincidir con las categorías conceptuales mencionadas. Así se ven recubiertas importantes necesidades designativas de nuestro mundo espiritual y material. En esta obra se seleccionan los sufijos considerados como más representativos de esta función designativa y se lleva a cabo un análisis...

1001+ Frases Básicas Español - Tamil

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Tamil

"1001+ Frases Básicas Español - Tamil" es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Tamil. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

1001+ Frases Básicas Español - Yiddish

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Yiddish

1001+ Frases Básicas Español - Yiddish es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Yiddish. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Las comedias de Ana Caro

Libro Las comedias de Ana Caro

Una de las escritoras laicas del siglo de Oro que siempre recibio favorable critica y ademas fue sumamente admirada en su tiempo, fue dona Ana Caro. Sin embargo, aunque los criticos e historiadores afirmaron que Ana Caro fue una prolifica escritora, solo se conservan dos obras dramaticas: "Valor, agravio y mujer" y "El conde Partinuples." Este estudio esboza la vida de Ana Caro, examina y discute extensamente ambas comedias y analiza la versificacion y la estructura interna de su obra."

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas