Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Futuro incierto

Sinopsis del Libro

Libro Futuro incierto

A Laila la han intentado asesinar. Después de volver de la muerte, y a pesar de padecer amnesia, regresa más fuerte que nunca, pues empieza a tener visiones del futuro; un futuro lleno de catástrofes que van a hacer de la Tierra un mundo oscuro y trágico. Solo sus amigos y ella pueden evitar que esto ocurra y, mientras se ocupan de ello, Laila intenta recordar y averiguar quién quiso atentar contra ella.

Ficha del Libro

Número de páginas 152

Autor:

  • Esmeralda Munoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Leamos un cuento

Libro Leamos un cuento

Este libro es una selección de cuentos que forman parte de la tradición oral de muchos países. La destacada autora y docente Cecilia Beuchat los tradujo y los recuenta para motivar la lectura a los primeros lectores. Las fórmulas de estos cuentos, algunos en concatenado, otros en acumulativo y unos pocos del tipo de nunca acabar, motivarán a los niños a sentirse lectores ya en sus primeras páginas.

La catedral

Libro La catedral

Telmo Yáñez, joven artesano, parte hacia Gran Bretaña para participar en la construcción de una catedral, pero esta extraña y colosal edificación alberga misterios terribles. ¿Podrá el joven superar las dificultades que encierra esta singular peripecia? Una novela de misterio que se adentra en el mundo de los artesanos libres, los templarios y las Cruzadas.

Le comieron la lengua los ratones

Libro Le comieron la lengua los ratones

A Mari se le han perdido las palabras, por más esfuerzos que hace, éstas no quieren salir. "Le comieron la lengua los ratones", dicen sus hermanos, pero ella sabe que las palabras siguen ahí, sólo están bien escondidas... Versión digital del cuento de Silvia Molina. ----------------------------------------------- Mari has lost her words and as much as she tries they don´t seem to come out. "Cat got her tongue", her brothers say but she knows that the words are still there, they´re just hiding. Digital version of this Silvia Molina´s classic.

El libro de la ley

Libro El libro de la ley

El 666, la Bestia, el Anticristo, el Compañero y Amante de la lujuriosa Mujer Escarlata (La Anti-Virgen), el siempre controvertido Aleister Crowley, recibió el dictado del LIBRO DE LA LEY de labios de un misterioso personaje llamado Aiwass, y juró darlo a conocer a todos los que le quieran oir, que la LEY es; "Haz lo que quieras" Usted podrá hacer lo que quiera después de haber leído EL LIBRO DE LA LEY.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas