Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Futbolandia

Sinopsis del Libro

Libro Futbolandia

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada", decía Winston Churchill. En Futbolandia me vuelvo a atrever como en La Ignorática y el fútbol en 2009 o Apología del fútbol en 2010, mis libros anteriores. Y surgen ensoñaciones y realidades del fútbol como "Mis sueños de fútbol, ser jugador o entrenador, surrealismos de este deporte-negocio, la creación del factor FIB (Felicidad Interior Bruta), los miedos y las lágrimas, el factor confianza, la experiencia, las ranas en el fútbol, etcétera". También incorporé diversos apuntes sobre Guardiola, Marcelo Bielsa, José Pellegrini, Manolo Preciado o José Mourinho, entrenadores y ejemplos vivos de liderazgo. Con el añadido de una visión muy particular de la victoria de la Selección Española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010. Y mi homenaje personal a un amigo de la niñez, Vicente del Bosque. También, plasmando algunas habilidades de los futbolistas: Zidane, Ronaldinho, Garrincha, Laudrup, Raul, Cristiano Ronaldo, Messi... virgueros de este deporte. Mark Twain dijo que "la diferencia entre la palabra adecuada y la casi correcta es la misma que entre el rayo y la luciérnaga". Ahora que juzguen los que lean este libro si fui rayo o luciérnaga. Yo ya he jugado mi liga particular de fútbol escribiendo Futbolandia.

Ficha del Libro

Subtitulo : Ensoñaciones, realidades y virguerías del fútbol

Número de páginas 202

Autor:

  • Manuel Rodríguez García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

James en la cima del mundo

Libro James en la cima del mundo

La vida de James Rodríguez en palabras de Jorge Barraza, uno de los mejores cronistas deportistas. De niño su talento ya brillaba en los potreros y en el colegio. A los diez años marcó su primer gol olímpico en el campeonato Pony Fútbol. En James, en la cima del mundo, el reconocido cronista Jorge Barraza, narra el recorrido del jugador con sus luchas y ascensos naturales. Un camino que ha estado colmado de pruebas y sacrificios, pero que su enorme talento futbolístico lo ha llevado a conquistar un lugar en el cielo del fútbol.

El Afilador Vol. 2

Libro El Afilador Vol. 2

Segundo número de este libro recopilatorio de narraciones ciclistas que pretende ofrecer textos de calidad redactados cada año por periodistas, escritores/as, deportistas que si tienen algo en común, es su pasión por el ciclismo y las letras. Llega el vol. 2 de la colección El Afilador, tras el primer número publicado en 2016. A algunas firmas ya presentes en el vol. 1, se suman nuevos nombres: el redactor de ciclismo del diario El País Carlos Arribas debuta en El Afilador con un delicioso texto sobre Txomin Perurena, el esprínter vasco que llegó a ganar la montaña del Tour. El jefe ...

Metodología y aplicación práctica de la biomecánica deportiva

Libro Metodología y aplicación práctica de la biomecánica deportiva

El objetivo de este libro es presentar una serie de prácticas docentes de biomecánica deportiva para profesionales de las ciencias de la actividad física y del deporte, así como también para otros técnicos deportivos que deseen conocer y aplicar los diferentes sistemas de medición de parámetros biomecánicos y su utilización. El propósito de los autores de esta obra, la coordinación de la cual está a cargo de Pedro Pérez-Soriano, es dar a conocer tanto formas clásicas como formas novedosas de análisis de parámetros biomecánicos y fisiológicos de la práctica físicodeportiva ...

Ejercicios En Pista

Libro Ejercicios En Pista

An illustrated guide to progressive schooling exercises, designed to improve suppleness, balance, strength, and agility, and to enhance the performance of horse and rider on the flat. Chapters include the paces, transitions, 10 m and 20 m circles, serpentines, and square halts and rein back.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas