Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Fuegoihierro

Sinopsis del Libro

Libro Fuegoihierro

El autor de Fuegoihierro, Francisco J. Alcalde Pereira, ha querido llamarla también Instantes infinitizados. "Este manojo de textos —nos dice— fue escrito durante un período especial de mi vida; algunos en mi casa grande, cobijadora de sombras". "En la elección de los poemas, producto de un azar algo reflexivo en ese torrente de palabras, se reconcentran vida, pasión y muerte, cubiertos en un mismo nudo de luz y sombra, material organizado como un todo que invita a meditar, sentir y disentir". El título Fuegoihierro proviene de "Feuereisen", uno de los apellidos paternos de su mujer, Carmen. Fuego y hierro de connotados alemanes que en Waterloo fueran representados por el corazón y el coraje de un oficial prusiano, Carlos Augusto, habiendo llevado este apellido por generaciones y hasta hoy. Cada poema luce como título, la fecha en que fue escrito. El autor nos indica: "Por sus arterias deambulan sus identidades".

Ficha del Libro

Número de páginas 116

Autor:

  • Francisco J. Alcalde Pereira

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Viaje de los sueños

Libro Viaje de los sueños

La expresión literaria despliega rayos luminosos de inspiración que ornan la senda de las elucubraciones del razonamiento, compaginando el vuelo de las emociones y el desafío intelectual. Con sus descripciones vibrantes, Gladys entretiene la imaginación y exulta una gama de emociones conduciendo el pensamiento por rutas impredecibles.

Poemas

Libro Poemas

Poemas de Diego Hurtado de Mendoza Fragmento de la obra 1 Días cansados, duras noches tristes, crudos momentos en mi mal gastados, el tiempo que pensé veros mudados en años de pesar os me volvistes. En mí faltó la orden de los hados; en vos también faltó, pues tales fuistes, que podréis en el tiempo que vivistes contar largas edades de cuidados. Largas son de sufrir cuanto a su dueño y cortas si me hubiese de quejar, mas en mí este remedio no ha lugar, que la razón me huye como sueño y no hay punto, señora, tan pequeño, que no se os haga un año al escuchar. 2 Como el triste que ...

Alas al Cielo

Libro Alas al Cielo

Quiero agradecer desde lo más profundo de mi ser y de mi alma el que hoy te estés sumando a este viaje, donde recorreremos juntos paso a paso un universo lleno de sorpresas, historias y momentos de iluminación que han marcado el ritmo de una y muchas vidas, únicamente te pido que leas este libro con una mente amplia y un corazón abierto. Déjate guiar por tus emociones, ya que estas jamás te mentirán.

Momentos de amor

Libro Momentos de amor

Aquí encontrarás plasmados esos pensamientos, esas ideas, esos momentos en que el amor se ha hecho presente en tu vida; son instantes que en ocasiones se han quedado guardados en lo profundo de tu corazón. Porque hay veces que te quiero decir tantas cosas y no puedo, las palabras no vienen a mi boca, se agolpan en mi mente y permanecen ahí; son ideas que manifiestan, ¡cuánto te amo!, que adoro los momentos que estas a mi lado, tus detalles, tus encantos, lo bello que es tu persona. Es tanto lo que quiero expresarte, pero que aún dormido, no logra despertar. Las palabras se me esconden, ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas