Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Frantz Fanon

Sinopsis del Libro

Libro Frantz Fanon

En este libro su autor trabaja con las zonas de incertidumbre del discurso de oposicion al colonialismo. En esta tarea se configura un conjunto de diferencias que van mas alla de las figuras clasicas de colonizadores y colonizados, nosotros y ellos. Al examinar la escritura de Frantz Fanon, despliega un analisis de las posibilidades politicas, teoricas y culturales que la misma contiene para participar en los procesos contemporaneos que engloban en su practica las lecturas de la critica poscolonial.

Ficha del Libro

Subtitulo : política y poética del sujeto poscolonial

Número de páginas 232

Autor:

  • Alejandro J. De Oto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Integración, seguridad y democracia en América Latina

Libro Integración, seguridad y democracia en América Latina

El ideal de una integración entre las naciones que conforman América Latina tiene más de dos siglos y no ha logrado concretarse pese a las ventajas que representa para ellas. Los autores de esta obra analizan los diversos intereses internos y externos que lo han impedido, como las rencillas locales, la disputa por la riqueza mineral del subcontinente y la injerencia de Estados Unidos, entre otros. Este libro ofrece una visión actual de los problemas y retos que enfrenta América Latina para establecer las prioridades de una agenda común, con temas como el papel desempeñado por las...

Reflexiones sobre la globalización

Libro Reflexiones sobre la globalización

El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional imponen un sistema neoliberal que ha logrado globalizar la miseria y la injusticia. Este material reúne las reflexiones inteligentes que sobre el tema hacen distintas personalidades para construir la propuesta de que otro mundo es posible.

Presente y perspectivas de futuro de la formación y el aprendizaje en las Administraciones públicas

Libro Presente y perspectivas de futuro de la formación y el aprendizaje en las Administraciones públicas

¿Qué pasaría si, a las más de 3000 personas que conforman la Comunidad de Formación de INAP Social –entre ellas, sus trayectorias más brillantes–, se les planteara el reto de analizar críticamente las aportaciones de la formación y el aprendizaje hechas en los últimos treinta años y se les pidiera la confección de un nuevo modelo? ¿Qué pasaría si, además, en medio de este gran debate irrumpiera la pandemia y acelerara todos los procesos de cambio iniciados? Todo esto es lo que la persona interesada encontrará en esta publicación.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas