Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Formación ciudadana desde la Educación Geográfica

Sinopsis del Libro

Libro Formación ciudadana desde la Educación Geográfica

El propósito de esta monografía consiste en elaborar una síntesis de las relaciones entre educación geográfica y formación ciudadana. Se enfatizan las proyecciones de esta temática en el ámbito educativo, curricular y didáctico-metodológico. Está dirigida a profesores formadores de docentes en las universidades e institutos profesionales, estudiantes de pedagogía y a todas aquellas personas interesadas en los temas de educación geográfica y formación ciudadana.

Ficha del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Fabián Araya

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Nombres de mujer

Libro Nombres de mujer

Lola, Laura, Rebecca, Irma, Amelie son algunas de las heroínas cinematográficas que no sólo han protagonizado una historia en la pantalla, sino que son el símbolo de un tipo distinto de mujer. Este libro hace un recorrido a través de quinientas películas que llevan en el título ese nombre, que constituye el eje central de la historia. Todos son diferentes, ya que se ha seleccionado uno por película. Se incluyen carteles, sinopsis y datos adicionales, que le proporcionan un valor añadido.

La educación superior de Chile

Libro La educación superior de Chile

Desde la reforma universitaria de 1967, nuestro sistema de educación superior no ha cesado de transformarse, ya sea de manera paulatina y escasamente perceptible, o bien en explosiones de cambio de alta isibilidad social, como el periodo que vivimos hoy y que comenzó con el movimiento estudiantil de 2011. La Educación Superior de Chile: transformación, desarrollo y crisis, reúne un conjunto de trabajos de algunos de los mejores expertos nacionales en el área de la educación superior, cuyos análisis y propuestas abordan desde la historia reciente del sector, hasta el marco jurídico...

Aloe Vera

Libro Aloe Vera

Olga Roig Ribas es periodista y escritora, especializada en temas de salud. Ha dirigido las revistas Salud Vital y Mitos y Leyendas del Mundo. Es autora de numerosos libros de divulgación, y en Editorial De Vecchi ha publicado también 60 dietas a prueba. Eva Shongart es periodista y escritora especializada en terapias alternativas y crecimiento personal, además de terapeuta holística y conductual. Es autora del libro Trucos y consejos para adelgazar.

Cómo vencer tus problemas de ansiedad ante los exámenes

Libro Cómo vencer tus problemas de ansiedad ante los exámenes

Se trata de un libro que nos enseña a conocer los problemas de ansiedad ante los exámenes y cómo hacerles frente. Las estrategias de afrontamiento que se presentan paso a paso son útiles para la mayoría de los problemas de ansiedad. Podrás aprender a controlar tus tensiones y tus pensamientos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas