Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Flexibilidad

Sinopsis del Libro

Libro Flexibilidad

Seasoned trends forecaster and consultant Annie Auerbach takes a fresh look at women's professional lives today by rethinking the 9 to 5 in this "no-nonsense guide to thinking and behaving more flexibly in order to have a happier, better, less frenetic life" (Marie Claire)--now widely available for American readers and updated with an author note addressing work in the post-Covid age. The recent coronavirus outbreak has proven what Annie Auerbach has long championed: working 9-5 in an office doesn't work for most us. It's time to change the rules. We can be efficient and productive when we're allowed the freedom of flexibility--to meet deadlines working during the hours and in the places we choose. But before the coronavirus pandemic, only 47 percent of American workers had access to flexible working options. Annie Auerbach advises major corporations, including Nike, Google, Unilever, and Pepsico. She understands work culture and the needs of employees. The world is changing for working women, but until the recent pandemic, companies turned a blind eye. Now, it's time to make this change routine. Auerbach reiterates the importance of leaving the office cubicle behind and explores the realities many women experience working from home and the changes to their daily lives, including the trickle-down effects, from emotional labor to balancing childcare and education with work, to even biohacking the female body's unique rhythms. Flex es una forma creativa y rebelde de vivir. Se trata de mirar las rutinas (como las del trabajo de nueve a cinco) y las normas sociales (como las mujeres que llevan la peor parte de la "carga emocional" en casa) y doblarlas y remodelarlas. Flex es una miranda hacia adentro de mujeres para mujeres que ayuda a comprendernos a nosotras mismas, nuestro cuerpo y los patrones de nuestras relaciones. También nos enseña a trabajar en cómo vivir, ganar dinero y ser feliz de una manera perfecta identificando nuestros talentos únicos. Flex sabe que el mundo está cambiando rápidamente. Los trabajos para los que fuimos entrenadas en la escuela no existirán en una década. La escala profesional ha sido reemplazada por la cartera. Si te sientes atrapada, cansada, en tu peor momento, aburrida... este libro es para ti. Si estás repleta de ideas, pero atrapada en un entorno que las aplasta... este libro es para ti. Si eres una rebelde de corazón... este libro es para ti.

Ficha del Libro

Número de páginas 280

Autor:

  • Thomas Nelson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Mantenimiento de redes eléctricas aéreas de baja tensión. ELEE0109

Libro Mantenimiento de redes eléctricas aéreas de baja tensión. ELEE0109

Conocer los procedimientos básicos relacionados con la localización de averías en las redes eléctricas aéreas de baja tensión. Conocer la funcionalidad, tipología e instrucciones de manejo de las herramientas utilizadas para llevar acabo los trabajos de mantenimiento en una red eléctrica de distribución aérea de baja tensión. Describir los procedimientos y medidas de protección necesarias para la llevar a cabo operaciones de reparación y mantenimiento en una red eléctrica aérea de baja tensión. Verificar la aplicación de la normativa correspondiente en el mantenimiento de una ...

Reclutamiento inteligente

Libro Reclutamiento inteligente

La diferencia entre tener éxito y no tenerlo es... RECLUTAMIENTO INTELIGENTE La única manera de tener éxito en una empresa o en un negocio familiar es reclutar a la gente adecuada, no hay más. Reclutamiento inteligente te dará a conocer los procesos de reclutamiento de las 101 mejores empresas del mundo, en un lenguaje amigable que te permitirá acercarte a los conceptos iniciales, de tal manera que cualquier empresa y cualquier persona puedan aplicarlos.

Hablar como un CEO

Libro Hablar como un CEO

Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás de un plan de acción para hablar como un líder y conseguir tus objetivos. Porque no estás ante una simple guía para mejorar tus presentaciones o hablar en público, sino ante toda una filosofía para...

El desafío del desarrollo en las fronteras

Libro El desafío del desarrollo en las fronteras

Este libro, desde una visión que busca potenciar las economías y el comercio en la Zona de Integración Fronteriza Ecuatoriana-colombiana, invita al lector a adaptarse a un entorno de inestabilidad, regido por una dinámica cambiante que define las actividades económicas de la zona limítrofe entre ambas naciones. El libro permite analizar las dos franjas geográficas en interrelación y articulación de acciones conjuntas, que coadyuven a superar contextos de incertidumbre para sobrevivir y competir en el mercado global.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas