Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Finanzas empresariales para profesionales del ámbito jurídico

Sinopsis del Libro

Libro Finanzas empresariales para profesionales del ámbito jurídico

Abogados, procuradores, asesores jurídicos, gestores y muchos otros profesionales se dejan la piel a diario por defender los intereses de sus clientes, pero muchas veces consiguen lo contrario porque desconocen los conceptos básicos de las finanzas empresariales. Este libro se convertirá en su bote salvavidas, pues en él encontrarán todos los conocimentos esenciales que necesitan para ejercer su trabajo con excelencia y no perder ningún caso por falta de preparación.

Ficha del Libro

Número de páginas 280

Autor:

  • Joan Massons I Rabassa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Manual básico de protocolo empresarial y social

Libro Manual básico de protocolo empresarial y social

Este es un libro pensado como un manual de consulta rápida, que le permitirá resolver situaciones habituales de las cuales puede depender el éxito de la actividad empresarial. El saber cómo comportarse en cada situación, es importante en los negocios, en la vida profesional y en la social, la autora crea un manual que pretende ser una guía para todos aquellos profesionales que, en un momento, u otro necesitan enfrentarse a situaciones en las que las reglas protocolarias se hacen necesarias El índice de este libro es amplio, sin embargo muy centrado, en la explicación básica de cada...

Construccion de un Equipo Dinamico, la : Guia Practica Para Maximizar Su Desempeno

Libro Construccion de un Equipo Dinamico, la : Guia Practica Para Maximizar Su Desempeno

Ningun equipo alcanza la cima de su desempeno en un dia. Lleva esfuerzo, practica y aprendizaje, y requiere un plan de accion. Esta guia presenta un modelo probado de construccion de equipos, desplegando el proceso de una manera logica y sistematica. Ya sea que su equipo este formandose o necesite fortalecimiento, las ideas presentadas aqui resultaran de gran valor para usted. Utilice esta guia para planificar sus pasos rumbo a un optimo desempeno.

Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGN0210

Libro Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGN0210

- Conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad. - Utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información dentro del sistema, y en la red –intranet o Internet–, de forma precisa y eficiente. - Utilizar las funciones de las aplicaciones de correo y en procesos tipo de recepción, emisión y registro de información.

Boomerang

Libro Boomerang

Michael Lewis le da una vuelta de tuerca a la crisis y se sitúa en los escenarios europeos donde más se ha notado la hecatombe financiera. Con su particular estilo, cargado de fina ironía y ácido sentido del humor, Lewis narra cómo la tragedia de la crisis ha golpeado a Islandia, Grecia o Irlanda, países a los que visita y en los que entrevista a sus banqueros y políticos, pero también a sus ciudadanos de a pie, quienes le explican cómo han vivido unos años que marcarán sus vidas para siempre, pues pertenecen al nuevo tercer mundo europeo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas