Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Filosofía de las formas simbólicas

Sinopsis del Libro

Libro Filosofía de las formas simbólicas

Panorama de los fen menos de la esfera ling stica particular como de la estructura de otras variedades ling sticas, fiel al prop sito de establecer las bases de la ciencia general del hombre.

Ficha del Libro

Número de páginas 312

Autor:

  • Ernst Cassirer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

El origen del conocimiento moral

Libro El origen del conocimiento moral

¿Hay una verdad moral enseñada por la naturaleza misma, independientemente de toda autoridad eclesiástica y política y en general de toda autoridad social? ¿Hay una ley moral natural en el sentido de que esta ley, por su naturaleza, tenga validez universal e inconmovible para los hombres de todos los lugares y tiempos y aun para todas las especies de seres dotados de pensamiento y sentimiento? ¿Y cae su conocimiento en la esfera de nuestras capacidades psíquicas?

Utopía

Libro Utopía

Este ebook presenta "Utopa̕", con un indice dinm̀ico y detallado. Es un libro escrito por Toms̀ Moro y publicado en 1516. El autor critic ̤el orden polt̕ico, social y religioso establecido, bajo la fr̤mula de imaginar como antt̕esis una comunidad perfecta; su modelo estaba caracterizado por la igualdad social, la fe religiosa, la tolerancia y el imperio de la Ley, combinando la democracia en las unidades de base con la obediencia general a la planificacin̤ racional del gobierno. Thomas More, (1478 - 1535) tambiň conocido por su nombre castellanizado Toms̀ Moro, fue un pensador,...

Dang, Dang, Doko Dang- charlas sobre el zen

Libro Dang, Dang, Doko Dang- charlas sobre el zen

El ser humano, según Osho, está tan agobiado por las tradiciones caducas del pasado y la ansiedad de la vida moderna, que tiene que pasar por un profundo proceso de limpieza antes de poder descubrir el estado de la meditación. Dang, dang, doko, dang es el sonido del gong, golpeado por el Maestro. Simboliza la cualidad poética propia del Zen, lo que no puede ser expresado.

Ciencia y filosofía

Libro Ciencia y filosofía

En las páginas del presente libro, se propone al lector una idea filosófica de la unicidad metafísica capaz de dar cuenta de la unidad de sentido real y efectiva. Cada ente es realmente único, no por sus aspectos singulares ni por ser individuo representante de un género, sino como realidad irreductible e inconfundible en su actuar. Y para su actuar se propone un nuevo uso filosófico del venerable verbo trascender. Un puro trascender que, en tanto que pura comunicación, es el fundamento real de nuestras clasificaciones.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas