Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Festival de la blasfemia

Sinopsis del Libro

Libro Festival de la blasfemia

"Bienaventurados aquellos que profanan porque de ellos será el Reino de las Tinieblas. Bienaventurado aquel que repudia a dios porque de él serán los secretos del lado oscuro." No todo festival se desarrolla con ánimo festivo, ni toda blasfemia se pronuncia en vano. A esto viene el Festival de la blasfemia. Quien tenga las agallas para transitar esta historia inquietante, que tome este libro. Quien no tema las remembranzas de imágenes escamosas, que lea estas páginas. Quien se atreva a atesorar esta obra en su biblioteca, que no se pierda la opera prima de terror de Dross Rotzank.

Ficha del Libro

Número de páginas 152

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Dross

Valle de la calma

Libro Valle de la calma

Abraham Salgado, que tuvo un pasado más que difícil, ingresa a trabajar en un gigantesco complejo llamado Hospital San Niño, en el que se albergan también enfermos mentales. Pronto descubre, muy a su pesar, que el lugar esconde secretos colosales y perturbadores, y se vuelve cada vez más extraño y siniestro con el paso de los días. No puede escapar de allí, haga lo que haga. El Hospital San Niño es una trampa mortal... y amenaza con destruir a Abraham de un modo inenarrable, del mismo modo que lo ha hecho con incontables almas antes que él.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Las letras hablan. Carpeta Plan Lector Leer es Vivir

Libro Las letras hablan. Carpeta Plan Lector Leer es Vivir

Maravillosas rimas que repasan todo el abecedario, reproduciendo palabras en las cuales aparece la letra referenciada. Sin escatimar recursos plásticos ni sonoros, el texto constituye una base magnífica de aprendizaje y un argumento de juego. El autor, Rafael Cruz-Contarini, investigador y profesor de educación infantil, apasionado de la poesía, demuestra una vez más su calidad literaria y su dominio en el juego de las rimas infantiles. Las imágenes, de la ilustradora mexicana Maribel Suárez acompañan y refuerzan con su viveza la calidad poética e infantil que las palabras quieren...

¿quién Soy? / Who Am I?

Libro ¿quién Soy? / Who Am I?

Read the fun clues on each page and lift the flaps to discover animals and the sounds they make and learn English words along the way! Full of first words and colorful photographs, Who Am I?/¿Quién soy? is the perfect way to introduce a second language. The carry-along handle makes it easy to read this board book anytime, anywhere!

Jets

Libro Jets

"Simple text and photographs describe jets, their design, and uses in both English and Spanish"--Provided by publisher.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas