Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Fenómenos de transporte en semiconductores

Sinopsis del Libro

Libro Fenómenos de transporte en semiconductores

Este libro puede ser util para los estudiantes de posgrado (maestria o doctorado) que se especializan en el campo de la fisica del estado solido, estudiantes de la carrera en electronica, investigadores e ingenieros que trabajan en las areas de fisica de semiconductores, dispositivos electronicos semiconductores, materiales semiconductores y microelectronica, asi como para especialistas en fisica y tecnologia de peliculas delgadas.

Ficha del Libro

Número de páginas 299

Autor:

  • Yuri G. Gurevich

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

El lenguaje de las matemáticas

Libro El lenguaje de las matemáticas

El lenguaje de las matemáticas: historia de sus símbolos es una compilación de cultura, historia y referencias matemáticas. Con 54 capítulos, como cápsulas de diversas extensiones, narra la procedencia de algún símbolo o concepto matemático, de caracteres como la raíz cuadrada, el uso de números arábigos y letras latinas y griegas en el lenguaje del álgebra, así como el surgimiento del símbolo de adición, entre muchos otros fascinantes componentes del lenguaje de esta disciplina.

Cantabria

Libro Cantabria

Pocos lugares hay en el mundo que concentren tanto atractivo en tan poco espacio, tantos y tan variados encantos por unidad de superficie, dicen los autores de esta guía. Y añaden que Cantabria es un triunfo de la Naturaleza. Y en realidad debe ser cierto porque la naturaleza en Cantabria está por todas partes, se ve, se siente, se goza y se paladea. El territorio geográfico, cultural y gastronómico de Cantabria es soberbio. La cordillera y el mar Cántabros definen la rotunda y espléndida orografía de este país, la cueva de Altamira sería -sin ser única, por supuesto- su mejor...

Mitos de la ciencia

Libro Mitos de la ciencia

Todos los enigmas y curiosidades de la ciencia al descubierto. ¿Quieres dominar las conversaciones de barra de bar usando todo el peso de la ciencia? Tienes en tus manos el manual definitivo con el que resolver los grandes enigmas científicos que traen de cabeza a la humanidad. Si tiras una moneda desde lo alto del Empire State, ¿puedes cargarte a alguien? Si todos saltáramos a la vez, ¿alteraríamos la órbita terrestre? ¿Puedes comerte con seguridad esa croqueta que se te ha caído al suelo? Si navegas en modo incógnito, nadie lo va a saber... ¿verdad? En Mitos de la ciencia...

Gato feliz

Libro Gato feliz

Michèle Fermé-Fradin dirige en París una clínica veterinaria para gatos. Muy implicada en el estudio y la enseñanza de las patologías felinas, es miembro de la sociedad francesa de felinotecnia, de la asociación americana de profesionales especializados en felinos (AAFP) y de la sociedad europea de medicina felina (ESFM).

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas