Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Extrañas criaturas

Sinopsis del Libro

Libro Extrañas criaturas

Extrañas criaturas se reúnen en el cementerio, durante la noche más tenebrosa del año, para contar cuentos de terror. Ignacio se esconde detrás de una lápida y desde la oscuridad escucha que se habla de fantasmas, hombres lobos y casas embrujadas. Sus historias favoritas contadas de la boca de sus protagonistas. ¿Podrá quedarse pasar la noche sin que lo descubran? Mariela Slosse, autora de El espeluznante caso No705, nos trae esta nueva novela llena de historias para contar en piyamadas y campamentos, cuando cae la noche.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cuentoes espantosos para noche de brujas, campamentos y pijamadas

Número de páginas 64

Autor:

  • Mariela Slosse

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Blanca y Viernes

Libro Blanca y Viernes

Todos los veranos Blanca se traslada con sus padres a la casa de la costa. Nunca ha disfrutado de la playa, pero desde que está leyendo Robinson Crusoe el mar le parece distinto. Un día sorprende a un niño africano escondido en la cabaña que hay en su jardín. Le llamará Viernes. Ambos compartirán una increíble aventura para que nadie le descubra, pero todo se complica cuando las vacaciones se terminan. Si Blanca se marcha, ¿cómo podrá ayudar a Viernes?

Las Olas

Libro Las Olas

El primer recuerdo que tengo de mi abuelo es de un momento que compartimos juntos. Estoy sentado sobre sus rodillas, mirando hacia la bahía. El abuelo está fumando una pipa, mientras señala al horizonte. —Mira, Walt. Nuestros barcos está allá afuera. Y, algún día, un barco aún más hermoso que los nuestros aparecerá por el horizonte. Un barco poderoso que nos llevará bien lejos de aquí. —¿Por qué no navegamos nosotros mismos? —quiero saber. —Porque ella nos prometió que volvería —responde el abuelo—. Y confiamos en esa promesa. Sólo los Impíos creen que pueden...

Alex Colt. El gran Zark

Libro Alex Colt. El gran Zark

Después de que los zarkianos se hayan hecho con la Materia Oscura, la fuente principal de energía del universo, la Confederación no tiene más remedio que buscar un combustible alternativo... Así que Alex y sus amigos saldrán en busca de la Luz Sólida, una fuente de energía legendaria que nadie ha visto ni nadie sabe dónde está... ¿Serán ellos los elegidos por la profecía para salvar el universo?

La Vaca de Esta Historia

Libro La Vaca de Esta Historia

UN CUENTO ILUSTRADO, PARA LEER EN LETRA MAYCSCULA DE IMPRENTA.UNA HERMOSA CANCIC"N.LA PARTITURA DE LA CANCIC"N, PARA QUE PUEDAS CANTARLA EN TU CASA O EN LA ESCUELA.Son cuentos dirigidos a chicos en edad preescolar (3 a 5 anos), de la conocida autora argentina Silvia Schujer.Cada cuento tiene como protagonista a un animal diferente: un mono, una arana, una vaca y un cocodrilo. Contados con humor y ternura, estos libros no solo deleitaran a los pequenos lectores con sus historias, sino que las magnificas ilustraciones de Poly Bernatene los atraparan con su original propuesta estetica.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas