Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Excéntricos ingleses

Sinopsis del Libro

Libro Excéntricos ingleses

Un divertido catálogo de los personajes más disparatados que ha dado la historia de Inglaterra. Poeta, ensayista, novelista, excéntrica, icono cultural de los años veinte, Edith Sitwell fue también una de las escritoras más originales y fascinantes del siglo XX. En Excéntricos ingleses, uno de sus libros más reconocidos, Sitwell recoge a viajeros, eruditos, científicos, hombres de letras, ermitaños, místicos y otros personajes disparatados de la nobleza inglesa, desde el anfibio lord Rokeby, que vivía en su bañera, hasta Waterton, que se paseaba por su finca a lomos de un cocodrilo. El resultado es un ejemplo de la más pura excentricidad insular; una obra maestra repleta de humor e ironía.

Ficha del Libro

Autor:

  • Edith Sitwell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

WANTED LOVERS

Libro WANTED LOVERS

Bonnie Parker y Clyde Barrow son quizá la pareja de criminales más célebre y romántica de la historia de los Estados Unidos. En esta edición, presentamos por primera vez al lector en lengua castellana su correspondencia íntima, una serie de cartas cargadas de emoción, ternura y mucha socarronería y humor que nuestros dos intrépidos forajidos redactaron durante la primera estancia de Clyde en la cárcel. El volumen viene acompañado de tres poemas de Bonnie, mucho material gráfico desconocido y un prólogo.

En la frontera con Iñárritu

Libro En la frontera con Iñárritu

El cine de Iñárritu se caracteriza por el estallido de los sentimientos más recónditos (dolor, angustia, redención, pena, aislamiento, vacío, perdón, tragedia, sufrimiento...) llevados hasta sus últimas consecuencias. Un laberinto de emociones fuertes que brotan espontáneamente como consecuencia de un hecho aislado o fortuito, un accidente de coche o un disparo accidental. Su obra posee un estilo único, nada convencional, que juega con los tiempos y espacios a su antojo para retorcer aún más las situaciones y poner a sus personajes en el límite.

2ª Parte Historia de mi Vida

Libro 2ª Parte Historia de mi Vida

Manuel Ramos nació en Barcelona en la época de la posguerra, que fue convulsa, delirante, castigada por el franquismo, vi gilada por la policía del régimen y auspiciada por la Iglesia Católica, que siempre se benefició del franquismo y de su caudi llo el General Franco, al que paseó en las grandes solemnidades eclesiales bajo palio, como si se tratara de una hostia consagrada. Quienes lucharon en esta guerra fraticida contra los nacionales vencedores, recibieron persecución, encarcelamientos, deportaciones, éxodos más allá de las fronteras, con todo lo que supone de sufrimientos...

Historias de una Vida Feliz

Libro Historias de una Vida Feliz

Al principio, no sabía cómo comenzar a escribir lo que dentro leerás, pero, una vez iniciado, y a medida que fui avanzando, sentíque el mismo libro me guiaba, recobró vida y me dictaba lo que escribir, por eso, el orden de las historias no es cronológico con el transcurso de mi vida, pero encontrarás historias divertidas con lecciones de vida de lectura ligera, la mayoría divertidas, algunas místicas, algunas de tragedia, algunas que no son de este mundo, otras muy terrenales, otras con tips de enseñanza, de decisión y de valentía, pero todas llenas de color.En el momento de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas