Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Este es el Islam

Sinopsis del Libro

Libro Este es el Islam

¿No te interesa aclarar el panorama respecto a una de las religiones sobre la que se levantan más controversias en los medios de comunicación a tu alrededor? ¿No crees que vale la pena detenerse un momento para echar una mirada más profunda a una de las religiones de mayor difusión y mayor crecimiento según las estadísticas a nivel mundial? ¿No te agradaría descubrir una cultura diferente, su filosofía respecto a la vida, la fe y el universo que nos rodea? ¿Estás dispuesto a darte la oportunidad de conocer el Islam con información confiable y desde sus mismas fuentes, para luego juzgar basado en el conocimiento auténtico, la lógica y la objetividad? Si la respuesta a todas estas preguntas es “sí”, entonces este es el libro indicado para ti, sin duda alguna…

Ficha del Libro

Autor:

  • Fahd Salem Bahammam

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Los Revueltas

Libro Los Revueltas

Rosaura Revueltas hace una biografía familiar donde los personajes principales son sus cuatro hermanos y ella misma. La narrativa está compuesta por recuerdos de la infancia, juventud y vida adulta de Rosaura, entretejidos con anécdotas de sus padres y sus hermanos Silvestre, Fermín, José y Consuelo. La obra recupera escritos privados de Silvestre y de su madre Romana, así como la obra pictórica de Consuelo. La autora también incluye cartas que los hermanos mantuvieron entre ellos, y con sus padres durante sus viajes.

Al grano

Libro Al grano

Silvia Cherem reconstruye una historia sin paralelos que permite al lector adentrarse en la filosofía social de Bimbo, conocer los secretos del éxito y atestiguar los problemas que enfrentaron sus fundadores derivados de la severa competencia, de las rupturas en el equipo, los vaivenes sexenales y el paso de las estafeta a las nuevas generaciones.

Rosa de los dos mundos

Libro Rosa de los dos mundos

"Mi abuela Rosa [···] ha significado mucho para mí. En mi breviario tengo su testamento y lo leo a menudo: para mí es como una oración", ha afirmado el Papa Francisco. "Es una santa que ha sufrido mucho, también moralmente, y siempre ha ido adelante con valentía". ¿Quién es la abuela del Papa, "la mujer que mayor influencia" ha tenido en su vida? ¿Quién es esa italiana, cuya fe valiente y sincera tiene mucho que ver con la sonrisa, el carisma y la riqueza humana y teológica del Papa Francisco? ¿Dónde vivió? ¿Qué razones le llevaron a emigrar a Argentina? Rosa Vassallo...

Pantallas de plata

Libro Pantallas de plata

En esta obra personal, Carlos Fuentes relata cómo fue su relación con el cine: desde que acudía a ver películas junto con su padre, hasta sus participaciones en películas como guionista. Cine y gran literatura en una obra inédita de Carlos Fuentes. Del autor de Aura, La Silla del Águila, La región más transparente, La muerte de Artemio Cruz. Carlos Fuentes ganó el Premio Príncipe de Asturias 1994, el Premio Cervantes 1987, el Premio Internacional Grinzane Cavour 1994, entre otras distinciones. Esta es la historia de una relación personal con el cine. Carlos Fuentes cuenta cómo...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas