Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Este cuerpo, ¿es mío?

Sinopsis del Libro

Libro Este cuerpo, ¿es mío?

Este libro nace por la necesidad de relatar una realidad que emergió como discusión pública. Busca visibilizar en qué consiste “transitar”, algo que viven diariamente las personas trans en nuestro país. Estos relatos buscan dar a conocer, acompañar y ser parte de las historias de quienes luchan por ser reconocidos por sus identidades, para que se entienda que este tránsito es un proceso personal e independiente, no exento de sentimientos de rechazo, soledad, dolor, penas y alegrías. Una experiencia vital que trasciende cualquier condición etaria, social y cultural.

Ficha del Libro

Subtitulo : 9 historias de personas trans

Número de páginas 171

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Felipe Ramírez

Cognotécnicas

Libro Cognotécnicas

Las cognotécnicas son herramientas que ayudan a pensar de una manera más clara y efectiva, y que estimulan la generación, almacenamiento y representación del conocimiento humano.. La obra es un compendio compacto y efectivo que describe las principales herramientas, cada herramienta es descrita de manera breve, pero completa.

Más libros de la categoría Biografía

Quiroga íntimo

Libro Quiroga íntimo

Una vez le preguntaron a Quiroga cómo escribía sus cuentos, a lo que él respondió: «Sospecho que los construyo como aquel que fabricaba los cañones haciendo ante todo un largo agujero que, luego, rodeaba de bronce». Su obra autobiográfica, hoy publicada por primera vez en España, esconde la historia de esos agujeros: una larga sucesión de tragedias que Quiroga exorcizó a través de la ficción.

Cuando No Hay Tiempo Que Perder

Libro Cuando No Hay Tiempo Que Perder

A senator and physician considers the threat of bioterrorism in the United States and offers protective strategies, discussing biological agents including anthrax and smallpox, as well as chemical weapons and possible dangers to food and water supplies. (Current Affairs)

2ª Parte Historia de mi Vida

Libro 2ª Parte Historia de mi Vida

Manuel Ramos nació en Barcelona en la época de la posguerra, que fue convulsa, delirante, castigada por el franquismo, vi gilada por la policía del régimen y auspiciada por la Iglesia Católica, que siempre se benefició del franquismo y de su caudi llo el General Franco, al que paseó en las grandes solemnidades eclesiales bajo palio, como si se tratara de una hostia consagrada. Quienes lucharon en esta guerra fraticida contra los nacionales vencedores, recibieron persecución, encarcelamientos, deportaciones, éxodos más allá de las fronteras, con todo lo que supone de sufrimientos...

El mundo de ayer

Libro El mundo de ayer

El mundo de ayer es Viena y Europa antes de 1914, donde Stefan Zweig creció y conoció sus primeros éxitos como escritor, leído con pasión. Por aquel mundo viajó y estrechó amistad con Freud y Verhaeren, Rilke y Valéry… En ese lugar estable, a pesar de las tensiones nacionalistas, la libertad de pensamiento conservaba todas sus prerrogativas. ¿Es este un libro nostálgico? Ciertamente. El escritor exiliado que redacta estos “recuerdos de un europeo” ha visto, y nos cuenta, el formidable desperdicio de un momento histórico, el desplome de los tronos, el cambio de ideas y, por lo ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas