Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Viaje de un Alma Azul

Sinopsis del Libro

Libro El Viaje de un Alma Azul

Este libro es una canalización directa de un ser de luz tan antiguo como el universo mismo. Elevado en la dimensión número 14, un grado más que el arcángel Metatrón. Lo llamamos Gúo. Nos narra los inicios del universo, desde esa Gran Explosión hasta los tiempo de hoy. Nos explica con profundidad su nacimiento, el origen de las razas, el origen de la Conciencia Universal, la luz y la oscuridad, y aquellos seres que sobresalieron en los libros universales. Reflexionando en cada relato vivencial, con sutiles expresiones.

Ficha del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Juan Jose Galvez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

60 Días

Libro 60 Días

Tan solo basta vivir 60 días de nuestras vidas como si fuera nuestra última estadía en este plano para darnos cuenta del valor de lo simple, aprender a querer, animarse a sonreír, como así también descubrir al ser aventurero que llevamos dentro. "60 Días para vivir" te invita a recorrer un mundo de aventuras, amor, pasiones y alegrías. Vivir cada día como si fuera el ultimo, amar con pasión y dejar un recuerdo lindo en un corazón ajeno para el día que nos toque partir, es lo esencial de esta historia.

Con ganas de vivir

Libro Con ganas de vivir

El octogenario animador repasa lo que ha aprendido en su vasta carrera televisiva y los desafíos que ha enfrentado tanto en su oficio de animador como en su vida. En estas emocionantes memorias, Mario Kreutzberger nos cuenta la historia de su extraordinaria carrera como uno de los hombres más influyentes de la televisión en Chile, en Latinoamérica y en la comunidad hispana de Estados Unidos, donde entrevistó a los más humildes y los más poderosos, siempre con la intención de abrir fronteras y horizontes, y con especial interés por las inquietudes y vivencias de los inmigrantes de...

Pablo VI

Libro Pablo VI

La vida heroica y dramática de Pablo IV queda reflejada íntegramente en este libro, que nos revela a un Montini a menudo inédito y en ocasiones secreto.

Tiger Woods

Libro Tiger Woods

Tiger Woods cuenta la trepidante historia, llena de claroscuros, de la ascensión, caída y renacimiento del mejor golfista de todos los tiempos. En 2009, Tiger Woods era probablemente el deportista más famoso del mundo; una estrella de fama y fortuna inconmensurables que gozaba de lo que, en apariencia, era una vida idílica, casado con una bella mujer, dos hijos y el mejor swing del circuito. Con un palmarés que incluía catorce majors y setenta y nueve torneos del PGA Tour, Woods tenía unos ingresos anuales de más de cien millones de dólares y era la cara de multinacionales como Nike, ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas