Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La vida de María

Sinopsis del Libro

Libro La vida de María

La biografía de la mujer que dio vida al hombre más importante de la historia, que vivió un infierno, dividió a los cristianos, conquistó medio mundo y es llamada la Madre de Dios. Un viajero llega a Jerusalén en uno de los días más decisivos de la historia... ¿Qué presenciará el lector de este libro?: Arrodillada sobre las piedras de la Ciudad Antigua, una madre llora por el sufrimiento de su hijo que fue condenado a morir como criminal y a cargar su propia cruz. Estamos en el primer siglo de la era cristiana. La ciudad es extremadamente peligrosa para quien profesa la ideología de aquel a quien hasta sus mismos detractores llamaron un día Cristo. En todo el Imperio romano, la gente es arrojada a los leones por el simple hecho de asegurar que el hijo de María es también hijo de Dios. Quien se embarque en este viaje será testigo de increíbles acontecimientos, muchos de ellos confinados enpapiros, documentos prohibidos o hasta en piedras de Tierra Santa. De la infancia de María a la escuela de su marido José. De su controversial embarazo a la fuga hacia Egipto. De las predicaciones de su hijo adolescente al milagro de las Bodas de Caná. En La vida de María, Rodrigo Alvarez viaja por lugares sagrados y revisa documentos históricos que le permiten formar un amplio retrato de María, quien nació en el lugar que los romanos llamaron Palestina y que se convirtió, a lo largo de los siglos, en sinónimo de la palabra mujer. Ricamente ilustrada, esta obra recoge historias inolvidables: la monja que con sus visiones indicó el supuesto lugar de muerte de la virgen, el viaje del espíritu de María a los cielos, la emperatriz que conspiró para que María fuera reconocida como "Madre de Dios", las aspiraciones en Guadalupe, Lourdes y Fátima y la estatuilla de barro que se convirtió en la patrona de Brasil.

Ficha del Libro

Autor:

  • Rodrigo Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Mi claustro es el mundo

Libro Mi claustro es el mundo

A los 18 años, con el deseo de ayudar a las personas y trabajar por un mundo más justo, Lucía Caram se hizo monja. Fascinada por la figura de Jesús de Nazaret, decidió seguir sus pasos y hacer del Evangelio su proyecto de vida, así como trabajar por la instauración de un nuevo orden social. En una búsqueda constante de sentido, y urgida por algo inexplicable que le devoraba las entrañas, dejó la actividad frenética como religiosa y optó por la vida contemplativa, por hacerse monja de clausura. Pero ¿cómo conjugar este estilo de vida con un espíritu inquieto y libre? En estas...

Hasta que la oruga se convierte en mariposa

Libro Hasta que la oruga se convierte en mariposa

Crecer con obesidad te marca el carácter, el pensamiento, los deseos, el crecimiento; los riesgos. Todo lo que me ha pasado fue fuerte y me marcó muchas de mis propias actitudes; el poner en riesgo mi propia vida con la esperanza de alcanzar mis sueños. La obesidad no solo está en el cuerpo externamente, también en el pensamiento en la psicología propia y de los que nos rodean. ¿Hasta dónde llega en mi el deseo de ser Mariposa? ¿Puedo dejar la oruga atrás? ¿Qué papel juega el destino y el entorno a nuestro favor? Mi relato es el juego de mi vida .

Belén Esteban

Libro Belén Esteban

Estamos posiblemente ante el fenómeno social más inaudito de la España moderna. Desde las pasiones desatadas por personajes como Alessandro Lecquio o Ana Obregón, nada ni nadie había llenado tanto la vida de la sociedad española como lo está haciendo Belén Esteban, la muchacha de barrio obrero convertida en estrella de televisión por haberse acostado con un torero y haberse dejado embarazar. Si a eso añadimos su falta de cultura y de modales, la ecuación se hace aún más difícil de resolver. ¿Qué tiene esta chica de San Blas para ser la estrella de toda una televisión y el...

Coloquio del oro y el moro

Libro Coloquio del oro y el moro

El gran poeta e intelectual chileno Armando Uribe Arce dialoga con la escritora Virginia Vidal abordando temas álgidos y provocadores, revelando aspectos inéditos de su vida y pensamiento. Este Coloquio del oro y el moro es el fruto de la comunicación mediante la palabra hablada. Una llamada matutina y el acuerdo para reunirse a una hora determinada: entonces conversamos con Armando Uribe, conversos convertidos convergiendo y discrepando en un espacio sin prisa ni plazo ni programa, donde todo puede ser tema de discusión.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas