Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Estadística descriptiva, regresión y probabilidad con aplicaciones

Sinopsis del Libro

Libro Estadística descriptiva, regresión y probabilidad con aplicaciones

Este texto expone diferentes aspectos conceptuales de la estadística descriptiva con aplicaciones, empleando algunos ejemplos de diferentes tópicos del conocimiento. El libro muestra lo que puede ser el contenido de la estadística descriptiva de una manera elemental y sencilla, como ayuda para quienes comienzan en el conocimiento de esta disciplina, y no pretende ser un texto para personas muy instruidas en estadística y duchas en matemática; al igual que una introducción sobre regresión-correlación y aplicaciones, probabilidad y distribuciones de probabilidad con aplicaciones, temas importantes en la formación de los diferentes profesionales. El libro se desarrolla en diez unidades y con la metodología empleada en el texto se pretende que el estudiante adquiera una percepción intuitiva y práctica de su contenido con ejemplos y ejercicios de aplicación referidos al sector comercial, educativo, de la salud e industrial, etc.

Ficha del Libro

Número de páginas 252

Autor:

  • Jesús Elías Aguilar Ibagué

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

UNA INTRODUCCIÓN A LA SIMETRÍA

Libro UNA INTRODUCCIÓN A LA SIMETRÍA

El objetivo de este texto es que podamos apreciar y disfrutar la realidad usando algunas técnicas matemáticas que nos ayuden a analizar y entender la simetría de las figuras planas. El estudio de la simetría no sólo es el análisis de una figura ya terminada, la verdadera potencia de la simetría está en que permite llegar con nuestra imaginación a lugares donde nuestra vista aún no ha alcanzado o incluso donde no es posible que llegue.

Estrategia de Gestión en la Educación Superior; pertinencia e impacto en la interrelación de los procesos académicos, de investigación científica y de vinculación con la sociedad en el periodo enero 2016- mayo 2018 en la Facultad de Ciencias...

Libro Estrategia de Gestión en la Educación Superior; pertinencia e impacto en la interrelación de los procesos académicos, de investigación científica y de vinculación con la sociedad en el periodo enero 2016- mayo 2018 en la Facultad de Ciencias...

La investigación responde a la necesidad de perfeccionar el proceso de gestión en la educación superior, a partir de datos teóricos y un diagnóstico fáctico realizado donde se determina el problema científico de la investigación, dado en ¿Cómo contribuir a resolver los problemas de interrelación de los procesos académicos, de investigación científica y de vinculación con la sociedad en el periodo enero 2016- mayo 2018 en la Facultad de Ciencias, Jurídicas, Sociales y de la Educación de la Universidad Técnica de Babahoyo en Ecuador?.

Cálculo en variedades

Libro Cálculo en variedades

Este libro, como todos los de Spivak, es muy sugestivo, y en él acomete con los recursos indispensables, las fórmulas de Stokes sobre variedades exponiendo con gran calridad uno de los temas más difíciles del Cálculo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas