Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Escuela de contemplación

Sinopsis del Libro

Libro Escuela de contemplación

Los textos de André Louf reunidos en este volumen, nos guían por los lugares y actividades del Espíritu. Basándose en algunos elementos de la tradición monástica, el autor nos introduce en las diferentes fases de la vida espiritual: escucha de la palabra, servicio y paciencia, conversación y reconciliación con los hermanos. La vida contemplativa no se entiende únicamente como exclusiva del religioso; es de todos cuantos deseen adquirir el sentido espiritual sin el cual no se puede vivir según el “sentir” de Cristo.

Ficha del Libro

Subtitulo : Vivir según el "sentir" de Cristo

Número de páginas 144

Autor:

  • André Louf

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Lucifer, ángel de luz y oscuridad.

Libro Lucifer, ángel de luz y oscuridad.

El nombre de Lucifer solo se haya mencionado una vez en toda la Escritura, y sin embargo sigue siendo considerado como la influencia maligna más poderosa del mundo. Así ha sido desde los tiempos de Adán y Eva hasta nuestros días, y así permanecerá hasta que el Juicio Final se derrame sobre la tierra. ¿Cual es la meta final de Lucifer? ¿Como podemos enfrentar a un adversario tan temible, cuando incluso los ángeles con su fuerza sobrenatural, no se atreven a cuestionar? Sin embargo, dado que la Biblia nos advierte que Lucifer es el dios de este mundo, podemos preguntarnos ¿qué clase...

2as Conversaciones de Cala Figuera

Libro 2as Conversaciones de Cala Figuera

II Conversaciones de Cala Figuera. A principios de los años noventa surgió en los ambientes de Cursillos de Cristiandad la inquietud por definir las esencias de su Carisma Fundacional, de lo que resultaron un claro exponente las I Conversaciones de Cala Figuera, en 1994. Luego, a los ocho años de aquel evento, las II Conversaciones ahondaron en el tema hasta convertirlo en estelar.

El Hombre Más Inteligente de la Historia

Libro El Hombre Más Inteligente de la Historia

After suffering a personal loss, the doctor Marco Polo goes to Jerusalem to confront a surprising question: did Jesus know how handle his own mind? Moving past a mythical persona, he analyzes a man who could handle losses and frustrations with resilience and a talent to form brilliant goals. Millions on the internet follow the debates about his research, but no one is prepared to see Jesus under such a revolutionary microscope.

Entrénate para lo espiritual

Libro Entrénate para lo espiritual

DIVDIV Así como los nuevos reclutas son enviados a un campo de entrenamiento para aprender a ser soldados, las Escrituras nos enseñan a tomar “las armas de nuestra guerra” y ponernos “toda la armadura de Dios”. Entrénate para lo espiritual es tu guía para las armas y la armadura para la batalla espiritual. Basado en principios bíblicos, la disciplina que Daniels aprendió mientras servía en el ejército de los Estados Unidos y la experiencia ministerial que ha obtenido a través de los años, Entrénate para lo espiritual te: · Entrenará y equipará para la guerra espiritual...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas