Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El sudario

Sinopsis del Libro

Libro El sudario

Un intenso thriller que nos plantea qué pasaría si se pusiera clonar a Cristo a partir de la supuesta sangre que de él se tiene. Miguel Álvarez, sacerdote encargado de proteger las reliquias guardadas en la Cámara Santa de la catedral de Oviedo, aparece muerto. Su fallecimiento se atribuye a un ataque cardiaco, y las autoridades eclesiásticas no se percatan de que la reliquia más valiosa del templo ha sido alterada. Siete años después, en Boston, una joven camarera, Hannah Manning, decide convertirse en madre de alquiler. Tras aceptar las condiciones de la agencia intermediaria, conoce a sus clientes: el matrimonio formado por Jolene y Marshall Whitfield. Hannah se somete con éxito al proceso de fecundación in vitro y pasa el embarazo en el hogar de los Whitfield. A medida que éste avanza, Hannah va sintiendo cada vez más ganas de quedarse con el bebé y, además, se da cuenta de detalles inquietantes y encuentra unas fotos de sus anfitriones en la catedral de Oviedo. Hannah pide ayuda al padre Jimmy, sacerdote de una iglesia cercana, quien pronto comprende que Hannah es víctima de un experimento monstruoso. ¿Qué misteriosa trama unirá el robo del Sudario con los extraños sucesos en que se ve envuelta Hannah?

Ficha del Libro

Subtitulo : Ved que la Virgen concebirá y dará a luz a un hijo

Número de páginas 376

Autor:

  • Leonard Foglia
  • David Richards

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Reencarnación De Un Martirio

Libro Reencarnación De Un Martirio

Laly es estudiante universitaria. Buena alumna, su fobia por la Literatura Medieval le lleva a enemistarse con su profesora. Una noche, una pesadilla le despierta aterrada. Es de noche y anda sola por un bosque, descalza. La persiguen y tiene miedo. Cuando despierta, sus piernas estn llenas de pequeos cortes. Qu ha pasado? Nadie ha entrado y todo sigue en su sitio. Cmo explicar ese ataque nocturno?...

Luke R.

Libro Luke R.

Hobbes es un fotógrafo en la treintena y en decadencia profesional y sentimental. También es aficionado a la música, las antigüedades y, desde que lo dejó con Laura, al ron, las fiestas y las mujeres. La foto de unos dados en su perfil de Twitter (http://www.twitter.com/luker2013) y Facebook (http://www.facebook.com/danihobbes), y el interés que estos despiertan en un desconocido llamado "Luke R.", le llevarán al que fue el origen de su decadencia y al descubrimiento de algo inesperado.

Piel de ébano

Libro Piel de ébano

1792, Cartagena de Indias. La esclava Manuela sueña con ser libre, con conocer la historia de su familia y con que Alejandro, el enigmático comerciante español, corresponda a su amor. Pero en una época en la que se gestan revoluciones, envidias y oscuros poderes nada parece ser fácil para una mulata hija de una esclava y de padre desconocido. Una novela histórica en la que se entrecruzan los hechos reales con la ficción, así como los relatos de Europa y del Virreinato, las historias de revoluciones y de amor, marcadas por la estafa, la crueldad, la injusticia y la sagacidad.

La boda

Libro La boda

¿Puede la planificación de una boda, las intromisiones de los familiares y el estrés por los preparativos romper la idílica relación de dos enamorados? Allegra, una atractiva abogada de veintinueve años, ha pasado toda su vida en Hollywood. Sus padres se dedican al mundo del cine y de la televisión y sus clientes son actores y celebridades que reclaman su atención veinticuatro horas al día. Tras una dolorosa ruptura con su novio de siempre, no tarda en conocer a Jeff y descubrir que es el hombre de su vida. Perdidamente enamorados, deciden casarse... y empiezan los problemas: Jeff no ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas