Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Era tan pero tan / It was so Very

Sinopsis del Libro

Libro Era tan pero tan / It was so Very

The fabulous Johnny Joker selects the best and most nonsensical jokes so you never stop laughing! This book will make you fall over laughing with your friends.

Ficha del Libro

Número de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Johnny Joker

Más libros de la categoría Humor

Yaya Terror. 2a Edición

Libro Yaya Terror. 2a Edición

Como cada lunes, Nicolás va a ver a su abuela. Sin embargo, ella no es la misma... Harta de la crisis, Yaya Terror iniciará una revolución social que acabará derrocando al gobierno y enfrentando al mundo a una batalla de dimensiones intergalácticas. Crítica social y ciencia ficción se dan la mano en un cómic canalla y underground, hecho 100% a mano, lleno de humor, ritmo y sorpresas.

DEL AMOR

Libro DEL AMOR

DEL LIBRO, por su tía, Carmen Toriano Los límites temporales y espaciales se trascienden para intentar una pequeña enciclopedia del amor, de la vida escolar, familiar, de pueblo, de gran ciudad y de mundo, de hoy y de siempre. La variedad de formatos y la convivencia del humor, lo serio, lo cómico, lo reflexivo y la ironía, dan lugar a una mezcla original de estilos y de tonos, de focalizaciones y de niveles de análisis de la realidad. El lenguaje, siempre muy cuidado, es sencillo, espontáneo, y al mismo tiempo se modula en giros dotados de una vitalidad chispeante que la mayor parte...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas