Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Equipaje para un largo trayecto de dolor

Sinopsis del Libro

Libro Equipaje para un largo trayecto de dolor

Manuel Díaz García transita junto a sus sentimientos más profundos respondiendo con visceralidad a preguntas imposibles para la mente egotista que nos gobierna. Sus brillantes y descarnados versos te penetran la psique para instalarse en la efímera galaxia del sentir. Se expresa desde la matriz materna; de ella jamás saldrá, sabedor de la extensa universalidad de su foro. Macera cada palabra estrujándola y sosteniéndola en el límite de lo preciso, para transmutar el dolor en sublime belleza. Acude a la poesía como cada noche ante la masa de harina, pura alquimia. La madre, donde todo se hace, nace y expande para alimentar la vida. Pura alegría que lagrimea el adiós con Dios, aunque no creas, porque ella sí creía. Al leer Equipaje para un largo trayecto de dolor dejarás la huella salada de tu emoción, y sentirás la desgarradora pérdida de una madre que vivirá sine die en ti.

Ficha del Libro

Número de páginas 78

Autor:

  • Manuel Díaz García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

El reposo del fuego

Libro El reposo del fuego

Publicado por vez primera a comienzos de 1966, es uno de los poemas largos más intensos que se han escrito en la literatura mexicana. El autor vislumbra la implacable pulsión destructiva que ha surcado desde su origen a la civilización mexicana y a la historia de los últimos 100 años.

CABEZA DRAGON Austral 607

Libro CABEZA DRAGON Austral 607

El humor de la farsa anima a los personajes de esta obra teatral. Tras la apariencia de un cuento de hadas, una bella infantina a punto de ser devorada por un dragón y un valiente príncipe que será su salvador, se esconden muchas referencias históricas de la época de Valle-Inclán, un autor genial y una de las personalidades más interesantes de la Generación del 98.

Consecuencias de decir te quiero

Libro Consecuencias de decir te quiero

EDICIÓN ESPECIAL CON POEMAS INÉDITOS LA SORPRESA EDITORIAL DEL AÑO. El nuevo fenómeno de la poesía de la que todo el mundo habla. Vivimos en cambio constante, con miedo a decir «te quiero» por las consecuencias que podría traer. Pero debemos arriesgarnos, tenemos que perdernos para poder encontrarnos, aprender del daño y seguir soñando. Quiere, quiere mucho. Pero nunca te olvides de quererte a ti. Cuando Manu Erena empezó a escribir poesía en sus cuadernos, no podía imaginar que se convertiría en un fenómeno de ventas gracias a la publicación de su primer libro, Consecuencias...

De vientos y presagios

Libro De vientos y presagios

Vaciar el interior de sentimientos; contemplar el espectáculo de la desdicha; escarbar en los tormentos del alma; escupir la rabia que anida en las entrañas; cantar a los amores y a las derrotas, a la luz y a las sombras... ¿Qué es lo que quiere el poeta...? ¿Qué busca...? Nunca, la indiferencia; acaso una provocación sana, sorprender una mirada perdida en el espejo y jamás permitir que la vida le pase por alto.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas