Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Envía una carta

Sinopsis del Libro

Libro Envía una carta

Mommy is often disappointed by the mail she receives but Caillou decides to surprise her and with Daddy's help he puts his best drawing in an envelope and addresses it to Mommy.

Ficha del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Joceline Sanschagrin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Luciérnaga

Libro La Luciérnaga

Selección para niños de poemas mexicanos, textos de iniciación poética para acercar a los niños al gusto por la poesía. A selection of Mexican poems for children. Texts designed to introduce children to the joy of poetry.

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

A retelling of the classic folktale follows the adventures of the three little pigs as they struggle to outwit their enemy, the wolf

La cigüeña y el pingüino

Libro La cigüeña y el pingüino

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

El único destino

Libro El único destino

Jaime esta sentado en su cama dibujando cuando oye un grito. Sabe inmediatamente que su primo hermano y mejor amigo, Miguel, esta muerto. Todos en el pequeano pueblo de Guatemala donde Jaime vive conocen a alguien que ha sido asesinado por los Alfas, una pandilla poderosa que es conocida por su violencia y por el traafico de drogas. Aquellos que rehausan trabajar para ellos son atacados o asesinados como Miguel. Jaime y su prima aAngela, la hermana de Miguel, temen que ellos van a ser los praoximos. Solamente hay un camino para ambos. Deben de salir huyendo de su hogar en Guatemala para irse...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas