Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Entre Estas Paredes

Sinopsis del Libro

Libro Entre Estas Paredes

Cada uno de nosotros tiene sus propios problemas. Naci con un grave defecto cardiaco, y he visto mas cuartos de hospital que mi propio dormitorio. He sido una prisionera de mi enfermedad hasta que aparecio el. El piensa que ha bloqueado el mundo con sus tatuajes y su duro exterior, pero yo veo al verdadero Jude, el que desesperadamente el mismo quiere olvidar. Pero es el la respuesta a mis oraciones o rompera mi corazon ya danado para siempre? Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia de esperanza, redencion y sacrificar todo por el que amas.

Ficha del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • J. L. Berg

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La calle de los espías (Serie Jackson Lamb 4)

Libro La calle de los espías (Serie Jackson Lamb 4)

LA MULTIPREMIADA SERIE QUE HA RENOVADO LAS NOVELAS DE ESPÍAS Y HA VENDIDO MÁS DE UN MILLÓN DE LIBROS EN BREVE, GRAN ESTRENO DE LA SERIE EN TELEVISIÓN/APPLE TV+, CON GARY OLDMAN COMO PROTAGONISTA ¿Qué ocurre cuando un viejo espía como David Cartwright pierde la cabeza? ¿Alguien se ocupa de esos agentes que atesoran información reservada, pero que no recuerdan que lo es? Son algunas de las preguntas a las que su nieto River, miembro del equipo de Jackson Lamb y sus «caballos lentos», los proscritos del servicio secreto británico, quiere responder ahora que su abuelo, un mito de la...

La influencer (versión latinoamericana)

Libro La influencer (versión latinoamericana)

"Imagina Perdida con una cuenta de Instagram de madres. Inteligente y mordaz, La influencer es una advertencia, pero también hace repensar la familia, el amor y cuánto anhelamos que los demás nos vean". Book of the Month "Una historia con moraleja para la era de las redes sociales. Observación aguda, personajes casi reales y una buena dosis de paranoia inteligente e intensa". The Guardian Tiene una vida fácil, pero se gana la vida fingiendo lo contrario. Tiene un marido que odia ser el centro de atención, pero no puede esconderse. Tiene un millón de seguidoras que la adoran, pero una...

Los conjurados de Roma

Libro Los conjurados de Roma

Una novela apasionante situada en la Buenos Aires colonial y una investigación en torno a la idea de que los evangelios fueron fraguados por el Imperio romano para falsear la imagen de Jesús y adaptar sus enseñanzas a los intereses imperiales.

Extraños

Libro Extraños

En la vida de toda persona y familia hay momentos en que, en cualquier lugar, nos encontramos en circunstancias con las cuales no estamos conformes Puede ocurrir que uno mismo luche por salir de este atolladero, pero para un colectivo familiar es complicado. Para solventarlo de una forma coherente y lógica se encuentra una fórmula muy fácil: el diálogo. Un sistema donde tiene cabida todos los componentes familiares, exponiendo sus ideas de futuro, para al final, llegar a un acuerdo mutuo. En una familia unida nunca pueden defraudarse unos a otros.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas