Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Entre escamas

Sinopsis del Libro

Libro Entre escamas

Edición bilingüe Euskera y Castellano. Entre escamas reluce la voz de una mujer que se construye, que lucha consigo misma y se debate entre la ternura y la rabia, que ama y odia su origen. Estos poemas contienen sus escamas brillantes, que se nos quedan pegadas a los dedos cuando intentamos asirlos. Son una piel sobre la piel. Protección, pero también aislamiento. Esta edición bilingüe nos trae por primera vez en castellano a una de las voces más destacadas de la poesía en euskera del siglo XXI. Leire Bilbao ha creado un libro nuevo tomando materiales pertenecientes a sus dos poemarios publicados hasta la fecha, junto a textos inéditos; corrigiéndolos unas veces, versionándolos otras, y reordenándolos en la búsqueda de una nueva unidad de sentido en la que reconocerse.

Ficha del Libro

Número de páginas 95

Autor:

  • Leire Bilbao

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

La trama del hilo rojo

Libro La trama del hilo rojo

Hace unos años, y bajo el seudónimo de Mujer de Rojo, Sol Santamaría publicó su primer libro de poesía, «Poemas de una Geisha», un cálido y sensual poemario teñido de erotismo y ternura, pasión y entrega, un auténtico canto a la vida, al amor y al placer. Posteriormente otro poemario «Brisas del tiempo», nos deleitó con un no menos cálido matiz, aunque más biográfico y personal. Despojada de su seudónimo (lo que podría entenderse como un juego de seducción hacia el lector) nos ofrece ahora un tercer libro, transido de aquella misma sensualidad que, a modo de hilo de...

Gran antología

Libro Gran antología

Con una introducción del profesor Cuevas, estos tres volúmenes recogen lo mejor y más significativo de la extensa obra de Salvador Rueda, el escritor que puso en marcha, junto a Rubén Darío, el movimiento modernista en la poesía española.

Solo Para Tu Alma

Libro Solo Para Tu Alma

El cuento de hadas de un príncipe quien es desterrado de su reino y sirve como criado en el reino de una princesa de quién se enamora. Pero el giro de los acontecimientos y los conflictos internos de los amantes, que representa cada batalla para cristalizar su amor, los hará vivir este amor a través del sufrimiento y la alegría. Y este romance toma un giro inesperado cuando el príncipe-criado reconquista su reino y se presenta en el reino de su amada como el príncipe que era y que ha vuelto a ser.

Sueño Plateado

Libro Sueño Plateado

En la noche, más bien de madrugada, se esta regocijando el inconsciente, con un sueño.Dos cuerpos, unidos en uno solo de la cintura a los pies. Ojosmirándose de frente, bocas abiertas y sedientas, se vanpasando destellos plateados en gigantes chorros de amor.Acción que se prolonga por horas, casi hasta el amanecer.Interminables bocanadas de fuego plateado entregan sualegría y se van despertando, para entender, que era ladescripción de una historia de amor caliente, de encuentroeterno entre dos seres de luz, que intercambian sus entrañaspara despertar y afrontar la realidad que los...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas