Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

En tiempo de prodigios

Sinopsis del Libro

Libro En tiempo de prodigios

Cecilia es la única persona que visita a Silvio, un hombre que guarda celosamente el misterio de una vida de leyenda que nunca ha querido compartir con nadie. A través de una caja con fotografías, Silvio va dando a conocer a Cecilia su fascinante historia junto a Zachary West, un extravagante norteamericano cuya llegada a Ribanova cambió el destino de quienes trataron con él.

Ficha del Libro

Número de páginas 509

Autor:

  • Marta Rivera De La Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La noche de los tiempos

Libro La noche de los tiempos

Un día de finales de octubre de 1936 el arquitecto español Ignacio Abel llega a la estación de Pennsylvania, última etapa de un largo viaje desde que escapó de España, vía Francia, dejando atrás a su esposa e hijos, incomunicados tras uno de los múltiples frentes de un país ya quebrado por la guerra. Durante el viaje recuerda la historia de amor clandestino con la mujer de su vida y la crispación social y el desconcierto que precedieron al estallido del conflicto fratricida. La noche de los tiempos es una gran novela de amor ambientada en el año previo al inicio de la guerra civil ...

La Biblia de los Pequenitos/The Toddler's Bible

Libro La Biblia de los Pequenitos/The Toddler's Bible

¡Los oyentes nunca son demasiado pequeñitos para aprender sobre la Palabra de Dios! La Biblia de los pequeñitos bilingüe es una maravillosa introducción a los acontecimientos y personajes principales de la Biblia que provee a los padres un modo ideal de comenzar a infundir la Palabra de Dios en el corazón de sus pequeños. La Biblia de los pequeñitos bilingüe, ahora actualizada y con nuevas características, contiene más de 100 historias sencillas de la Biblia en inglés y en español con encantadoras ilustraciones a todo color que cautivarán la imaginación de cada pequeño. Tanto...

Elige el verde

Libro Elige el verde

El reciclaje, el calentamiento global del planeta y el cuidado de nuestro entorno son cuestiones de actualidad que también interesan a los niños y niñas. Este título las pone a su alcance para que puedan conocerlas y poner su granito de arena para lograr un mundo más verde. Incluye un póster y unas instrucciones para decorar una maceta y plantar una semilla.

Corn / Maíz

Libro Corn / Maíz

Discusses the origins of corn, its use in Latin America, its spread throughout the world, different kinds of corn, and other uses for corn products.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas