Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

En El Puente

Sinopsis del Libro

Libro En El Puente

En el puente: A partir de un hecho trascendental la placentera vida que supuestamente debió llevar una niña de posición acomodada cambia radicalmente, llevándola a un estado de escepticismo que le impide al crecer- aceptar ser amada. Haciéndole constantemente abandonar sus relaciones, mientras a la vez va enfrentándose a quien cree culpable de todos sus males. Amando y huyendo constantemente; conociendo a personas que de alguna manera serán importantes para ella, hasta que ahogada por sus propios miedos va rumbo al suicidio, pero al dar ese paso, algo alguien le descubre allí para que reflexione sobre su vida, sobre todas esas cosas que cree le son adversas. Una larga e introspectiva conversación con alguien muy especial va diluyendo sus miedos que en definitiva fueron el causante de su penuria. Pudiendo cuestionarnos a través de los hechos presentados ¿Qué es la muerte en sí? Un adiós a la existencia, un largo y tortuoso camino en la total y enjuta oscuridad o el eterno castigo por nuestras acciones. Una historia que nos muestra a través del propio amor, que la vida y la muerte se interrelacionan de otra manera. Se aman, se diluyen en palabras, gestos y caricias para aprender una de la otra, dejando por un espacio de tiempo las obligaciones de cada cual, reflexionando cada parte de la otra y así continuar la vida o la muerte quién sabe. También pudiéramos preguntarnos a través de la lectura: ¿Qué nos puede llevar al suicidio? cuando sin darnos cuenta no tenemos por qué realizarlo. Ese, es el tema en esta novela, donde el Amor es el personaje principal; aderezado por mortales que divagan entre sus miedos, ahogándose en sus propias tormentas de iracunda placidez, pero que las ven como Huracanes que los adsorben, y el temor a no hallarle la solución deseada les hacen intentar escapar temerosos a otra dimensión.

Ficha del Libro

Número de páginas 280

Autor:

  • Manuel Darío Quintana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Lo mejor de ir es volver

Libro Lo mejor de ir es volver

Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad. Albert Espinosa vuelve con una bella historia sobre los recuerdos, el perdón y el amor que transcurre el 23 de abril, el día del libro y las rosas, entre la ciudad de Barcelona y las islas de Ischia y Menorca.

Romper el círculo (Latino neutro)

Libro Romper el círculo (Latino neutro)

A veces, quien más te quiere es quién más daño te hace. Lily no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado. «Nadie escribe sobre sentimientos como Colleen Hoover.» Anna Todd El gran fenómeno de TikTok. Colleen Hoover te romperá el corazón.

Los niños de los cuidadores de elefantes

Libro Los niños de los cuidadores de elefantes

Høeg es el aclamado autor de La señorita Smila y su especial percepción de la nieve, novela que fue llevada al cine. «Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz. Creo que es cierto. Pero a veces es un problema.» No hay complicaciones, solo retos, sostiene Tilde Finø. Sí, eso es lo que ella y sus hermanos Peter y Hans se encuentran: son desafíos astronómicos, cuando sus padres desaparecen de repente. Unos padres que han estado previamente bajo vigilancia policial por timos relacionados con los milagros. Con delincuentes comunes como padres, la mayoría de los niños...

El agua durmiente

Libro El agua durmiente

Reagrupados en Taglios, los miembros de la Compañía Negra están decididos a salvar a sus compañeros, prisioneros de la diabólica Atrapa Almas. Emprenden un viaje en condiciones terribles, y llegan justo a tiempo para la mágica conflagración en la que la carcasa de la tierra será descubierta, la historia la Compañía desvelada y el mundo ganado y perdido... a un precio desmesurado. Como sus antecesores, ‘Ella es la oscuridad’ fusiona la magia de Tolkien, Jordan y Moorcock con el realismo de la aventura militar moderna, para contar una historia de brujería, guerra y heroísmo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas