Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

En busca del Highlander (Los MacAllister 2)

Sinopsis del Libro

Libro En busca del Highlander (Los MacAllister 2)

Braden es conocido por haberse acostado con muchas jóvenes sin haber entregado su corazón a ninguna. ¿Será posible que para garantizar la paz de su clan rompa ahora con esa norma? Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Highlands, puede hacer caer a un enemigo con un simple golpe, y a una mujer con un solo beso. Parece ser que con Maggie el barón no puede, puesto que la hermosa pelirroja, decidida a acabar con las largas contiendas que siguen desarrollándose violentamente entre los clanes y su enemigo común, es inmune a sus intentos. Braden sólo lo detendrá cuando la encuentre sola y la suavice con sus apasionadas caricias y sus irresistibles besos. Pero no importa cómo se estremezca bajo el sensual toque de Braden, pues Maggie no debe rendirse porque mientras esta disputa continúe, la vida de sus hermanos seguirá en peligro.

Ficha del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Kinley Macgregor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La ciudad infinita

Libro La ciudad infinita

Pasear por la ciudad será diferente a partir de ahora. La ciudad infinita es una mirada nueva al arte del paseo y también un ensayo lírico sobre urbanismo. La semilla de este libro fueron las 21 excursiones literarias, o «expediciones asfálticas», que Sergio C. Fanjul emprendió durante el verano en que ejerció de algo así como Paseador Oficial de la Villa de Madrid. Tras regarlas y abonarlas, se han convertido en una frondosa andadura donde conviven, con humor y vehemencia, apuntes sobre la misión del peatón en una época hostil a la urbanidad, la búsqueda de episodios históricos ...

Was Bach Brazilian?

Libro Was Bach Brazilian?

Um padre contrata um detetive para seguir pistas que provavelmente os levarão a partituras perdidas de Johann Sebastian Bach, que segundo alguns pesquisadores, acredita-se ter nascido em Portugal e migrado para o Brasil antes de ser levado para a Turíngia e ser adotado pela família Bach. Este livro (na língua original, portuguesa) ganhou o prémio Fnac/Teorema, em 2004. Aqui, com tradução de Ana Márquez.

Noche del océano y otros escritos inéditos

Libro Noche del océano y otros escritos inéditos

Y entonces, con un chapoteo sordo, aterrador, un ser marino emergió de entre las olas. Su forma se asemejaba a la de un perro, pero también podría ser la de un hombre o la de algo aun mas extraño. No pareció verme o no le importo; nado como un pez bajo la luz de las estrellas hasta que se sumergió de nuevo en las aguas. Al poco volvió a aparecer y, al estar mas cerca, vi que llevaba algo sobre los hombros. También me di cuenta de que no podía tratarse de un animal, sino que era un hombre, o algo parecido a un hombre... Pero nadaba con una facilidad espantosa.

Guerras A-D

Libro Guerras A-D

¿Qué pasaría si el universo dependiera de un grupo de jóvenes? Un sueño compartido entre seis amigos es el primero en una serie de eventos en los que dejarán sus vidas cotidianas y serán transportados a Primon, un mundo donde deberán entrenar y aprender a usar sus nuevos poderes, para convertirse en los guardianes de las esferas de luz, que de caer en manos enemigas podría resultar en la destrucción de todos los mundos existentes.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas