Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Eminencia, o, La memoria fingida

Sinopsis del Libro

Libro Eminencia, o, La memoria fingida

Eminencia o La memoria fingida es un relato de intrigas políticas, de amor y de amistad en la España convulsa de Carlos IV y la Guerra de la Independencia, que no pretende reflejar minuciosamente una época sino explorar su espíritu, mezcla de aliento renovador, superstición y fanatismo. Su protagonista es el último Gran Inquisidor. Un hombre tolerante e ilustrado -con fama de ateo, francmasón y mujeriego- a quien tocó vivir una extraordinaria paradoja: fue él quien debió presidir la agonía de una institución que encarnó, más que ninguna otra, el oscurantismo y la intolerancia en la Historia de España. Eminencia o La memoria fingida demuestra la gran calidad narrativa de Javier Alfaya, cuyo sentido del humor hace de la historia una aventura apasionante.

Ficha del Libro

Número de páginas: 345

Autor:

  • Javier Alfaya

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El asesino inconformista

Libro El asesino inconformista

Tras el éxito de Mongo Blanco, Carlos Bardem regresa con El asesino inconformista, una novela política de amor, humor y muerte. Fortunato es un asesino a sueldo, culto, elegante y discreto. Cuando se le encarga que elimine a una política corrupta, recuerda su infancia y juventud, cómo sintió crecer la violencia dentro y qué hizo para controlarla y usarla, según él, en beneficio propio y de los demás. Pero esta educación sentimental es solo el principio de un viaje que le llevará por los escenarios más oscuros y violentos de nuestra sociedad y le hará replantearse su papel en...

Lo mejor de ir es volver

Libro Lo mejor de ir es volver

Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad. Albert Espinosa vuelve con una bella historia sobre los recuerdos, el perdón y el amor que transcurre el 23 de abril, el día del libro y las rosas, entre la ciudad de Barcelona y las islas de Ischia y Menorca.

Amapola Ola en el Reino Elemental

Libro Amapola Ola en el Reino Elemental

Amapola Ola en el Reino Elemental es una novela llena de emociones y acción para todos los públicos. La trama acerca la fantasía de los cuentos clásicos a la posmodernidad. Al llegar al Reino Elemental, Amapola se compromete con la misión de conciliar a los seres que habitan los cuatro reinos, y de cuyas acciones depende la vida en nuestro planeta. Alcanzar la paz es fundamental para que la Tierra siga existiendo. Durante esta aventura se enfrenta a todos sus miedos como una auténtica guerrera del amor. Un duende, Claus; un hada, Clara; un gnomo, Nagüel; dos dragones, Draco y Niebla, y ...

Was Bach Brazilian?

Libro Was Bach Brazilian?

Um padre contrata um detetive para seguir pistas que provavelmente os levarão a partituras perdidas de Johann Sebastian Bach, que segundo alguns pesquisadores, acredita-se ter nascido em Portugal e migrado para o Brasil antes de ser levado para a Turíngia e ser adotado pela família Bach. Este livro (na língua original, portuguesa) ganhou o prémio Fnac/Teorema, em 2004. Aqui, com tradução de Ana Márquez.

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas